Aparecen muertos seis jóvenes tras una fiesta en un cobertizo en Alemania
Seis jóvenes de entre 18 y 19 años han aparecido muertos este domingo en el cobertizo de un jardín en la ciudad de Arnstein, en el estado de Baviera, algo al noroeste de la ciudad de Nuremberg. Según fuentes policiales, aún no están claras las circunstancias de los fallecimientos.
Fue el padre de dos de las víctimas, un chico y una chica, quien encontró los cadáveres. Los otros cuerpos corresponden a otros cuatro chicos jóvenes. Estos habían estado celebrando una fiesta la noche anterior en ese lugar, algo apartado de la vivienda familiar.
El padre decidió acercarse al lugar el domingo por la mañana para comprobar que todo estaba en orden tras la fiesta, al llevar horas sin saber de sus hijos.
Según las primeras informaciones no existían signos de violencia en los cuerpos, habrá que esperar a los resultados de las autopsias para esclarecer lo ocurrido. Los seis chicos eran de la misma zona y se conocían entre ellos.
Temas:
- Accidentes
- Catástrofes
Lo último en Europa
-
Orbán anuncia un referéndum en Hungría sobre la adhesión de Ucrania en la Unión Europea
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
El mapa que ilustra la división del voto alemán: la antigua RDA comunista se vuelca ahora con la AfD
-
Macron habla por teléfono con Trump minutos antes de la reunión de líderes europeos
-
Miles de rumanos salen a la calle para protestar contra las injerencias electorales de Bruselas
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 1% tras los desplomes de las últimas jornadas
-
China responde de nuevo a Trump tras su última amenaza y anuncia más «contramedidas»
-
Paco Colombàs, el imprescindible
-
Bruselas blinda el vino europeo: evita los aranceles al bourbon para esquivar el ataque de Trump al caldo
-
Busca bien en tu casa: esta moneda de 100 pesetas tiene un precio récord en las subastas