Alerta policial en Colonia por un secuestro con rehenes en un centro comercial
La Policía de la ciudad alemana de Colonia ha informado de una situación de toma de rehenes en el interior de la principal estación de tren, lo que ha motivado un amplio dispositivo de seguridad en la zona y la evacuación de la misma.
Hay rehenes
El secuestro se habría producido en una farmacia situada dentro de la estación, una de las mayores de Alemania. Por el momento, un portavoz policial no ha podido informar de cuántas personas han sido tomadas como rehenes ni tampoco dar detalles sobre el o los secuestradores.
«Por favor, evite acercarse al lugar», ha instado la Policía a la población en su cuenta de Twitter. Medios locales han informado de que se han escuchado disparos, pero la Policía ha aclarado que no tiene de momento pruebas de ello.
También se ha hablado de un atentado incendiario a un local de comidas rápidas. El portavoz policial ha comentado que hay indicios de que hubo humo dentro de la estación.
Policías y bomberos han acordonado una de las salidas de la estación. Un reportero de DPA ha visto como empleados de los ferrocarriles pedían a los pasajeros abandonar los andenes. La empresa estatal de ferrocarriles Deutsche Bahn ha comunicado que habrá cancelaciones y retrasos.
Lo último en Internacional
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
La alcaldesa alemana de Herdecke, crítica tras ser apuñalada en su casa: detenido su hijo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 avanza un 0,97% y se sitúa en máximos desde 2007 al alcanzar los 15.600 enteros
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre