Acordonan un barrio de Mánchester por una falsa alarma terrorista por un objeto sospechoso
Un equipo de artificieros se ha desplazado este jueves a una dirección próxima al centro de Mánchester ante el aviso de la localización de un paquete sospechoso que finalmente no era peligroso.
Los artificieros fueron a la calle Linby, a poco más de 2 kilómetros del Ayuntamiento de la ciudad, todavía consternada por el atentado del lunes al final de un concierto, en el que murieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas.
La zona fue evacuada y acordonada en prevención de que el objeto fuera efectivamente una bomba. Reino Unido se encuentra en el nivel más alto de alerta antitrerrorista. el pasado martes, la primera ministra Theresa May decretó el nivel «crítico» tras la reunión de su equipo Cobra de crisis.
«Hubo una zona acordonada en [el barrio de] Hulme, no Trafford, como se había dicho inicialmente, en relación a un paquete sospechoso. Este se considera ahora seguro y se levantó el cordón», informó la policía en un comunicado.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’