Peinados

El truco viral para hacerte ondas surferas con el mango de un cepillo para el pelo

El truco viral para hacerte ondas surferas con el mango de un cepillo para el pelo
El truco viral para hacerte ondas surferas con el mango de un cepillo para el pelo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco viral te cambiará para siempre la forma de peinarte, con un cepillo para el pelo convencional te vas a poder hacer unas ondas surferas de peluquería. Esta influencer ha compartido con sus seguidores la manera de conseguirlo. En una melena larga como la suya es incluso más complicado conseguir, el peso del cabello puede hacer más difícil el hecho que se quede rizado durante más tiempo. Con una media melena puede ser incluso más sencillo de conseguir. Atrévete a crear ondas surferas con el mango de un cepillo para el pelo.

Pasos para hacerte ondas surferas con el mango de un cepillo para pelo

  1. Este truco viral tiene truco. Para conseguir las ondas ideales, debemos preparar la melena previamente.
  2. Peinamos el pelo, debe estar mojado sin ningún nudo, lo ideal es usar un buen acondicionador para generar ese lienzo en blanco que necesitamos.
  3. Con el pelo desenredado le pondremos un ingrediente capaz de conseguir una cierta fijación, una espuma para pelo será una buena herramienta.
  4. La espuma y su nivel de fijación dependerán del tipo de pelo, si lo tenemos extremadamente liso, será mejor poner un tipo de espuma contundente o no nos quedarán los rizos bien marcados.
  5. El pelo estará listo para empezar a peinarse con el cepillo de pelo. En este caso lo que haremos en enrollar un mechón de pelo en el mango del cepillo.
  6. Lo vamos a poner como si fuera un rizador de pelo, siguiendo a la influencer conseguiremos que quede bien compactado en el mango del cepillo.
  7. La influencer tiene un pelo muy largo, podremos hacer lo mismo con una medio melena que quedará igual de bien.
  8. Cuando tenemos el mechón de pelo enrollado y bien compacto esperamos unos segundos. Deshacemos el pelo y lo peinamos, vamos a ponerlo con un poco de laca y moveremos con las manos.
  9. Deshacemos el rizo que hemos creado para que nos quede una melena de ondas surferas muy natural.
  10. Con la ayuda de un poco de laca acabamos de fijar el mechón de pelo, de esta manera tendremos una parte lista.
  11. Repetimos el proceso con toda la melena hasta que esté perfectamente rizada. De esta manera tan sencilla y con solo un cepillo de pelo conseguiremos el acabado que buscamos.
  12. Es el momento de poner en práctica una y otra vez este truco viral que nos vendrá de maravilla en vacaciones, un simple cepillo y poco más conseguirán la magia que buscamos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias