Consejos

Sólo necesitas hacer esto con un vaso para decir adiós a los mosquitos este verano

Dirás adiós a los mosquitos con solo un vaso y estos ingredientes

Mosquito
Mosquito.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estarás preparado para decir adiós a los mosquitos este verano con una solución casera que te cambiará la vida. Los mosquitos, pese a la sequía en determinadas partes del país no van a desaparecer, seguirán siendo una realidad que nos golpeará de lleno.

Tendremos que estar preparados para afrontar estos insectos y eliminarnos de nuestro día a día gracias a unos remedios caseros que nos sorprenderán. A prueba de niños y de mascotas es la mejor manera de acabar con estos elementos que pueden ser hasta peligrosos para la salud.

Esto te ayudará a decir adiós a los mosquitos este verano

Este verano llega una nueva cita con los mosquitos. No vamos a librarnos de ellos, pase lo que pase, no podremos decirlos adiós de una forma que quizás nunca hubiéramos imaginado. Los remedios naturales acaban siendo los mejores para poder eliminar por completo estos animales.

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que podemos conseguir, dejando a un lado un tipo de insecto que puede causar más daño de lo que pensamos. Son portadores de enfermedades y eso quiere decir que tendremos que estar atentos a sus picaduras, especialmente los de la variedad tigre.

Son muy molestos, no solo por las picaduras, también por el ruido que quizás nos deje sin poder dormir de noche, así que tendremos que preparar algún remedio natural para luchar contra ellos. Fuera de casa es imposible erradicarlos, por mucho que queramos eliminarlos, es imposible.

Pero dentro, podemos preparar una serie de trampas que acabarán siendo las que nos acompañen en estos momentos. Las podemos situar estratégicamente, sin miedo a las posibles consecuencias, ya que son remedios naturales que no inciden en la salud de las personas o de los animales.

Es una forma de cuidar nuestra casa y a los que viven en ella, dejando a un lado una serie de problemas que vendrán derivados de estos molestos mosquitos. Podrás alejarlos de tu día a día con sencillos elementos que conseguirás crear. Unas pequeñas trampas naturales para las que solo necesitas un vaso y tres ingredientes que seguramente tienes en casa.

Así podrás conseguir que los mosquitos desaparezcan por completo de tu casa en un abrir y cerrar de ojos. El resultado de esta trampa quizás te acabe sorprendiendo de tal forma que podrás alejar estos insectos todo el verano.

Un vaso te ayudará a crear este remedio natural contra los mosquitos

Un vaso o un pequeño recipiente para colocar una mezcla que servirá de trampa para estos insectos es todo lo que necesitas. Intenta mantener todo bajo control con la ayuda de un remedio casero para luchar contra los mosquitos, digno de los expertos que quizás nunca hubieras imaginado.

El secreto está en preparar un poco de agua mezclada con un ingrediente que debes tener en tu casa desde ya mismo. El vinagre de manzana, además de ser un potente limpiador, lo vas a usar en tu cocina, es un aderezo espectacular para tus ensaladas o verduras este verano.

A esta agua con vinagre hay que añadirle el ingrediente secreto, nada más y nada menos que un poco de aceite esencial de canela. Ese olor dulce e intenso es lo que servirá para atraer a esos insectos que puede que tengan los días o las horas cantadas en nuestra casa. Habrá llegado el momento de eliminarlos por completo.

Las proporciones son 1 taza de vinagre, media de agua y 15 gotitas de aceite esencial de canela. Con estos elementos que son, además baratos e inofensivos con mascotas, niños y plantas podremos alejar por completo a estos molestos mosquitos que tienen las horas contadas.

Puedes colocar esta mezcla en un pulverizador y de esta manera hacer que llegue a todas las esquinas de la casa, los mosquitos no tendrán forma alguna de escapar de ello. Pero también puedes disponerla en un vasito o en cuencos en esas noches en las que quieres comer fuera de casa y el miedo a los mosquitos te paraliza.

Las velas de citronela y este remedio casero, además de crear un ambiente de lo más romántico, serán suficientes para conseguir aquello que necesitamos. Podrás decirles adiós a los mosquitos de forma directa. Por lo que habrá llegado el momento de poner en práctica estos trucos. Los mosquitos están más presentes de lo que nos imaginamos.

Solo necesitan un aumento de las temperaturas que acaba siendo ideal para que puedan empezar a reproducirse en un ambiente húmedo. Unas condiciones que gran parte de nuestro país cumplen por completo y quizás hasta la fecha nunca hubieras pensado que fueran tantos. Estés dónde estés, no te librarás de los mosquitos a no ser que pongas en práctica determinados trucos que funcionan como este.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias