Fiestas

Cómo organizar una despedida de soltero

A las ideas de siempre para organizar una despedida de soltero, podemos sumar otras que sean originales y que sorprenderán al soltero homenajeado.

despedida de soltero
Todos los pasos para organizar una despedida de soltero

Organizar una despedida de soltero puede ser un plan divertido y no lo que siempre suele hacerse para este tipo de celebraciones. Si tú y tus amigos queréis dar una buena sorpresa aquel de vosotros que se case, no lo dudes y sigue la guía de pasos que ahora te explicamos para que sepas cómo organizar una despedida de soltero.

No hace falta que organices una despedida «salvaje» como la de «Resacón en Las Vegas», sino que para organizar una buena despedida de soltero, es imprescindible conocer los gustos del protagonista y a partir de aquí guiarte con los pasos que te indicamos, ya que lo típico o lo que muchas veces se hace es acudir a un club o discoteca donde el gasto puede ser elevado y lo cierto es que podemos encontrar ideas que sean más originales, y además organizarlo todo con mucho más estilo.

Pasos para organizar una despedida de soltero

Si lo que quieres es organizar una despedida de soltero sin esfuerzo, elige acudir a un clubs nocturno, o recurrir a contratar una stripper en casa. Pero como ya hemos mencionado esto supone un costo que a la larga es «más de lo mismo», así apuesta más alto, pensando en algo original y sobre todo inolvidable.

  1. En primer lugar, tienes que hacer una lista de invitados y tal vez crea un fondo común para organizarlo todo.
  2. Después de eso, si os gusta el fútbol, por ejemplo, puedes organizar un partido de fútbol por la tarde, seguido de un aperitivo y una cena y un pub para tomar una copa con amigos, o un karaoke para divertirte entre una cerveza y una canción.
  3. Si vuestro deporte favorito es el tenis, puede organizar exactamente lo que se describe anteriormente, reemplazando el juego de fútbol por una cancha de tenis y una raqueta.
  4. Las alternativas al pub también pueden ser jugar a los bolos o al minigolf, o en su lugar, si todavía sois «niños grandes», podéis organizar una velada en casa con una buena cena casera o con pizzas, jugando a la consola y luego salir a tomar algo.
  5. Una apuesta que sea algo más especial o algo que no se suele hacer para este tipo de celebraciones puede ser acudir al casino.
  6. También podéis decantaros por la idea de acudir a una «Escape Room» que se han puesto de moda. El mínimo de amigos que se necesitan para este tipo de actividades es de seis y en todas las ciudades, las encontrarás con distintas temáticas.
  7. Por otro lado si deseas combinar el romance con la diversión a la hora de organizar una despedida de soltero, prepara un bonito CD (de fotos o videos) con todas las fotos de su amigo junto con tu futura esposa, o por qué no, vuestras fotos durante vuestras aventuras locas. Pero es recomendable recordar el pasado con serenidad, no con extrema nostalgia.
  8. Por último añadir que una noche de discoteca puede estar bien, recordando, sin embargo, dejar un poco de tiempo para que podáis hacer algunos regalos a vuestro amigo soltero y además, sea cuál sea vuestro plan, no dejes de terminar la velada en una cafetería con croissants (o churros y porras) y capuchinos o un chocolate caliente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias