Consejos

La guía definitiva para tomar el sol sin poner tu piel en peligro: consigue el mejor bronceado

Consigue el bronceado que deseas con estos consejos de expertos que te ayudarán a conseguir aquello que deseas sin poner en riesgo tu piel

La guía definitiva para tomar el sol sin poner tu piel en peligro: consigue el mejor bronceado
Bronceado.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Consigue el mejor bronceado posible este verano con la guía definitiva para tomar el sol sin poner tu piel en peligro. Empezamos la época del año en el que necesitamos preparar nuestra piel para recibir los primeros rayos del sol. Es un momento en el que tendremos por delante una serie de jornadas que son fundamentales y que pueden darnos ese acabado que buscamos de la mejor forma posible. Por lo que estaremos listos para dejar salir lo que llevamos dentro, esas ganas de bronceado, pero apostando siempre por la seguridad.

Ni sil sol, ni las temperaturas son las que eran. Los últimos veranos hemos tenido que enfrentarnos a una serie de problemas que se han repetido en el tiempo. Las olas de calor han sido las grandes protagonistas de estos días en los que necesitamos apostar claramente por un cuidado especial de toda nuestra piel y persona. Toca ponerse manos a la obra para protegernos de un sol que con el paso del tiempo ha ido consiguiendo más y más protagonismo en estas jornadas que dejamos atrás. En esencia estaremos pendientes de una situación que debemos controlar por momentos.

Consigue el mejor bronceado sin poner en riesgo tu piel

Tu piel es el elemento que más debes proteger, especialmente cuando estamos ante un tipo de elemento que puede acabar siendo el que peor nos quede. Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que es fundamental que apliquemos para ganar en salud.

La salud de nuestro cuerpo depende también de ese bronceado al que no le damos la importancia que se merece. Lo que tenemos por delante es una serie de elementos que pueden acabar siendo los que se fusionen para darnos lo mejor en muchos aspectos. Es el momento de apostar claramente por una serie de pasos que nos ayudarán a lograr lo que necesitamos.

No todo es ponerse al sol y esperar a que la piel se queme, sino que queremos que todo encaje a las mil maravillas y consigamos un acabado de 10 a la hora de lograr que nuestra piel esté especialmente protegida de cualquier agresión externa. Lo que necesitas es empezar a crear unos pasos fundamentales para lucir una piel excepcional, pase lo que pase. Toma nota de cómo mantener el bronceado este verano, sin poner la piel en peligro.

Esta es la guía definitiva para tomar el sol

Ponte un buen horario de exposición solar, de las 10 a las 16 no te expongas al sol. Es el momento del día en el que los rayos del sol están más presentes, por lo que será mejor que empieces a protegerte de este elemento de la mejor forma posible. Alejándonos de esa exposición solar que puede acabar siendo la que marque la diferencia. Con un sol de justicia que nos afecta de lleno, nunca está de más protegernos con un horario en el que podremos broncearnos sin tantos riesgos.

Aunque el sol no pique con tanta fuerza, hay que usar un protector solar que sea como mínimo de factor 50. Este elemento se ha convertido en un indispensable que ha acabado siendo el que nos ayude a mantener nuestra piel en perfectas condiciones y también con un poco de factor antiedad, lograremos que las arrugas provocadas por el sol no estropeen la exposición al sol.

La hidratación debe ser externa e interna. Ten siempre a mano una buena crema solar que sea capaz de conseguir acabar con los problemas de piel. Es un gran aliado para darlo todo o al menos para lograr que las cosas funcionen de la mejor manera posible. Una opción de lo más recomendable que puede acabar marcando un antes y un después. Siendo el detalle que necesitamos poner en práctica para que todo encaje a las mil maravillas. El sol seca la piel por lo que debemos tener una crema hidratante que sea adecuada para esta época del año.

Beber mucha agua es fundamental. La hidratación interna siempre es importante, pero más cuando estamos en un verano de altas temperaturas. Puedes empezar a pensar en cuidarte un poco más con la ayuda de un detalle que es fundamental. Vas a conseguir hacerte con una piel bronceada y saludable bebiendo mucha agua.

También puedes ayudar a tu cuerpo con una correcta hidratación, mucha fruta, zanahoria, tomates y zumos fresquitos que nos aporta aquello que necesitamos. Un extra de buenas sensaciones que puede servirnos para mantener una piel de lujo. Puedes prepararla para el bronceado o hacer que te dure más con una correcta alimentación que quizás desconocías.

Estos consejos te servirán para vivir un verano en el que acabarás siendo el gran protagonista de unas jornadas de sol y playa totalmente seguras.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias