Estos son los 6 los trucos de limpieza con limón de una influencer más virales
Toma nota de los 6 trucos de limpieza con limón más virales
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Una influencer nos ha dado los 6 trucos de limpieza más virales que realmente sorprenden por la facilidad con la que se aplican y los resultados que nos ofrecen. El limón es un potente limpiador desinfectante low cost y natural, sin nada de químicos para dejar nuestra casa en perfectas condiciones.
Ha llegado el momento en el que empezaremos a cuidarnos y para lograrnos nada mejor que crear un ambiente perfectamente desinfectado para que nos quede un lugar de excepción en el que vivir. Toma nota de estos trucos de limpieza, seguro que te sorprenderán.
El limón es un gran aliado de la limpieza
A la hora de buscar potentes limpiadores muchas veces nos dejamos llevar por marcas o por recomendaciones, más allá de lo que supone hacernos con un limpiador que realmente funcione y nos deje una casa como los chorros del oro. Para lograr el acabado que buscamos, solo necesitamos hacernos con un tipo de limpiador que seguro que tienes en casa este mismo momento y puede acabar de darte aquello que necesitas y más para dejarla impecable.
Habrá llegado el día en el que decidas acabar de una vez por todas con determinados olores. Son momentos en los que debes tener en cuenta que tu casa es tu carta de presentación, por lo que necesitas tenerla siempre preparada. Para hacerlo nada mejor que buscar un aliado de nuestra salud de la mano de un limpiador que puede ser el que mejor se adapte a las necesidades que tenemos. Sin nada de químicos, para que nada afecte nuestra casa, y con una capacidad enorme para descubrir ese aroma que nos encanta.
El limón es sin duda alguna el mejor aliado de una limpieza casera que acabará siendo la que marque una diferencia importante en muchos aspectos. Es el ingrediente estrella que utilizan los influencers de la limpieza y las abuelas y madres de media España. Siendo uno de los elementos que puede acabar siendo el que nos acompañe en este momento que puede acabar dándonos una limpieza plena que no podemos dejar escapar. Habrá llegado el momento de empezar a crear un buen básico de la mano de este tipo de limpiador. Hasta 6 formas de usarlo en casa es lo que nos enseña esta influencer. Tu casa nunca habrá estado tan limpia con un solo limón.
Los 6 trucos de limpieza con limón más virales
@marianordichouse 6 TRUCOS DE LIMPIEZA CON LIMÓN 🍋 ¿Cual de ellos te ha gustado mas? 😏#parati #fyp#tipslimpieza #trucoslimpieza #limpiar #limpiezahogar #marianordichouse ♬ Hey Lover – Sped Up – The Daughters Of Eve
Un poco de pasta de dientes y medio limón, de esta forma tan sencilla tendrás una lavadora tan limpia que parecerá nueva. Pon la lavadora en un programa de agua caliente, que puede usar el limón para desinfectar a fondo una herramienta de lavado cuya finalidad es mantener nuestra ropa limpia. Debemos aplicar este truco al menos una vez al mes, para que con un trapo húmedo una vez hayamos acabado este programa, podamos retirar toda la suciedad que no vemos, pero sigue estando muy presente.
También debes poner en práctica un ingrediente que quizás acabe siendo el mejor compañero de viaje de esta fruta, un poco de agua. Solo coloca unas rodajas de limón y un poquito de agua en un recipiente y verás como te queda un microondas limpio después de ponerlo unos minutos en él.
El limón elimina los malos olores, lo hace del microondas y también de un fregadero. Usa esa misma agua para desinfectar el fregadero, añade el limón y un poco de bicarbonato, los efectos son destacados. Las cañerías ya no te olerán a nada, simplemente podrás descubrir el aroma a desinfección que está presente en este tipo de elementos que son fundamentales. Una opción de lo más recomendable que no debes dejar escapar bajo ningún concepto.
Tu tabla de cortar alimentos también te quedará de lujo solo con la ayuda de medio limón y un poco de sal. Una mezcla sorprendente que le dará a tu día a día un olor realmente sorprendente y una desinfección máxima. Al final lo que buscamos es obtener una casa lo más limpia posible, pero también desinfectada, que nos permita tenerlo todo bajo control, sin ningún ingrediente de más. Solo necesitamos un poco de limón y sal para lograr que ese olor a pescado que se puede quedar en la tabla después de usarla, desaparezca por completo.
La nevera es uno de los lugares en los que se acumulan malos olores, para eliminarlos parte medio limón y le añades unos clavos, el resultado será una nevera que siempre huela bien.
Por último, puedes crear un limpiador multiusos mezclando limón, con vinagre y agua. Tenlo siempre a mano y disfruta de una casa que siempre olerá a limpio. Es uno de los limpiadores más baratos y eficientes que existen. Solo necesitas tenerlo en casa para aplicar estos consejos y trucos virales que sí que funcionan.