Belleza

Cómo usar el carbón activado para ser más bella

Si deseas usar el carbón activado para ser más bella tan solo debes mezclarlo con el gel de la ducha o el champú para el pelo.

usar el carbón activado para ser más bella
Todos los pasos para usar el carbón activado para ser más bella
Blanca Espada

El carbón activado vegetal se ha convertido en toda una tendencia para el cuidado de la piel, y aunque vemos como muchas mujeres lo han introducido en su rutina habitual de limpieza del rostro en forma de mascarilla, lo cierto es que le podemos encontrar otros usos que nos permitirán lucir una piel resplandeciente y llena de elasticidad. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que os explicamos Cómo usar el carbón activado para ser más bella.

El carbón vegetal o carbón activado, siempre has sido utilizado para el cuidado del cuerpo, especialmente para problemas de intestino irritable. En los últimos años se ha descubierto que es un súper alimento, así que no es casualidad que se esté volviendo muy popular en la cocina, pero si eres además amante de los tratamientos naturales, también puedes usarlo para cuidar tu belleza . Veamos de qué forma.

Pasos para usar el carbón activado para ser más bella

usar el carbón activado para ser más bella

  1. Mascarilla. Tal y como te hemos mencionado en la entrada del post. El carbón activado es un ingrediente muy usar para crear un tratamiento de belleza realmente único. Puedes hacerte una mascarilla de carbón, utilizando solo una cucharada de carbón en polvo, dos cucharadas de arcilla, una cucharadita de sidra de manzana y una cucharadita de agua. Esta mascarilla limpiará los poros profundamente dando brillo a la piel.
  2. Blanquear los dientes. Puede parecer extraño que una sustancia tan oscura pueda tener un efecto blanqueador, pero basta aplicarla durante un par de semanas para comprobar lo eficaz que resulta. Tan solo tienes que comprar un poco de carbón vegetal en polvo y lo mezclas con tu pasta de dientes. Cepilla tus dientes durante 3 minutos y luego enjuague con abundante agua, luego de nuevo cepilla solo con pasta y vuelve a enjuagar. En poco tiempo el esmalte de tus dientes se verá blanco de nuevo.
  3. Tratamiento exfoliante . También en este caso tienes que hacer una mezcla entre el carbón en polvo que puedes comprar en tiendas de herboristería y tu gel de ducha habitual. Gracias a esta mezcla lograrás poder aplicar a tu cuerpo un excelente exfoliante, con el que extraer el exceso de grasa de la piel y limpia profundamente los poros.
  4. Champú desintoxicante . Lo único que tienes que hacer para este tratamiento es agregar un poco de carbón al champú y podrás eliminar las impurezas del cuero cabelludo y reducir la grasa si tienes problemas con la piel grasa. Si tienes el cabello claro, debes lavarlo una o dos veces después del tratamiento.
  5. Cura para el acné. Si sufres de piel grasa y acné, lávate la cara con jabón de carbón (también puede hacerlo tú mismo). Esta sustancia vegetal no causa alergias y es muy respetuosa con la piel sensible y también combate la inflamación.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias