WhatsApp

Cómo solicitar a WhatsApp la información de mi cuenta

En ocasiones te puede resultar muy interesante conocer la información de tu cuenta de WhatsApp

Cómo solicitar a WhatsApp la información de mi cuenta
Pasos para solicitar a WhatsApp la información de mi cuenta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La información más relevante de tu perfil estará disponible en WhatsApp, podrás solicitar la información de tu cuenta. De esta manera sabrás la imagen que das al mundo entero. Esta aplicación es una de la más utilizadas en el mundo. No solo sirve para conectar con amigos y familiares, nos permite estar en permanente comunicación con cualquier cliente o mantener la conexión en caso de teletrabajar con el resto del equipo. Si quieres saber cómo solicitar la información de tu cuenta, nombres de grupos en los que participas o la imagen de perfil que das, toma nota de estos pasos.

Pasos para solicitar a WhatsApp la información de mi cuenta

Cómo solicitar a WhatsApp la información de mi cuenta

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más sencillas que existen. Esta herramienta que usamos desde hace años tiene una serie de aplicaciones que quizás nunca hayamos necesitado. Una de las más importantes es solicitar a WhatsApp la información de tu cuenta, para saber algunos datos personas que quizás no controlas del todo.

  1. El primer paso para llegar a esta información de tu cuenta es abrir el WhatsApp y dirigirte a la opción de ajustes. Desde este lugar podemos realizar una gran variedad de cambios o actualizaciones.
  2. Vamos a la opción que hace referencia a ‘Cuenta’ o ‘mi cuenta’ dentro de ese panel debe aparecer ‘solicitar info de mi cuenta’.
  3. Una vez hemos seleccionado esta opción debemos buscar la que nos interesa, tener un informe que nos entregue toda la información de nuestra cuenta.
  4. Habremos enviado la solicitud a WhatsApp y nos aparecerá el mensaje de que la solicitud ha sido enviada correctamente.
  5. Tardará unos 3 días en tener listo el informe que estará disponible para que lo consultemos, de esta manera WhatsApp nos entrega todo lo que necesitamos saber.
  6. Podrás entrar a la opción de ajustes y desde allí a la info de mi cuenta. El acceso al informe será rápido y te dará todo lo que estás buscando.
  7. Este informe tiene una fecha, cuando expire ya estará disponible. Puedes hacer alguna captura de pantalla o consultar esa información hasta la fecha que figura.
  8. Si cambias de número o cancelas la cuenta, la solicitud se eliminará. Por motivos de seguridad solo se entregará al teléfono y la cuenta solicitados, de lo contrario todo el mundo podría consultarlo.
  9. WhatsApp te enviará una notificación de que está el informe disponible, te lo puedes descargar en ZIP y borrar para que no ocupe espacio o enviar al ordenador.
  10. Cuando lo tengas descargado puedes borrarlo, de esta forma evitarás que cualquiera que acceda a tu teléfono pueda verlo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias