Tabaco

Cómo rellenar un vaporizador

Para rellenar un vaporizador de manera correcta y fácil, tendrás que saber primero si es un vaporizador de llenado superior o uno de llenado inferior.

como rellenar un vaporizador
Aprende cómo rellenar un vaporizador de llenado superior o de llenado inferior

En los últimos años parece que los cigarrillos electrónicos han ido ganando terreno y tras los primeros modelos que fueron lanzados hace ya tiempo, se han puesto de moda ahora los vaporizadores o «vape» en los que fumar se realiza a través de un vaporizador que debemos rellenar con un líquido llamado «e-líquido». Veamos a continuación, una guía de pasos para saber cómo rellenar un vaporizador de forma fácil.

Los vaporizadores se rellenan a través de un proceso simple y directo, y una vez que lo dominas, puedes hacerlo rápidamente en todo momento. Los vapes están formados por varias piezas y una de ellas es un pequeño tanque en el que debemos colocar el líquido para poder vapear. Los tanques vienen en formato de relleno superior e inferior, y la forma en que lo rellenes dependerá de ese formato. En ambos casos, deberás desatornillar el tanque del cuerpo de tu cigarrillo electrónico o mod (batería), y luego colocar unas gotas del líquido directamente en la bobina antes de continuar rellenando el tanque tal y como te explicamos.

Pasos para rellenar un vaporizador de llenado superior

  1. Para rellenar un tanque de llenado superior, comienza retirándolo del cuerpo de tu cigarrillo.
  2. Desatornilla la base y retire con cuidado la bobina. En la mayoría de los casos, debería deslizarse hacia afuera. Satura la bobina con varias gotas de e-líquido utilizando un gotero para colocar una gota de e-líquido dentro de cada orificio. Vuelve a colocar la bobina y vuelva a colocar el atomizador en el tanque.
  3. Luego, desenrosca la parte superior del tanque para agregar tu líquido electrónico. La mayoría de los e-líquidos vienen con un gotero para que agregar e-líquidos sea rápido y simple. Continúa llenando hasta que haya alcanzado la línea de llenado del tanque (es importante que no sobrepases esa línea ya que de hacerlo saturarás el vaporizador y además de gotear, acabará por dejar de funcionar).
  4. Vuelve a armar el tanque y atornilla todas las piezas juntas. Asegúrese de limpiar cualquier resto de líquido derramado antes de comenzar.
  5. Deja que el e-líquido se empape durante unos minutos para que la bobina esté completamente saturada. Luego enciende tu dispositivo y ya lo puedes usar.

Pasos para rellenar un vaporizador de llenado inferior

  1. Para rellenar un vaporizador de llenado inferior, primero comienza retirando el tanque del cuerpo de tu cigarrillo.
  2. A continuación, desenrosca el cuerpo de la bobina y extráelo de la parte superior del tanque.
  3. Rellena la bobina con una o dos gotas de e-líquido en cada orificio de la bobina.
  4. Vuelve a colocar la bobina y vuelva a atornillarla en el tanque.
  5. A continuación, desenrosca todo el fondo de tu vaporizador para que tengas acceso al tanque en sí.
  6. La mayoría de los e-líquidos vienen con un gotero para facilitar el llenado. Coloca el gotero contra el interior del tanque y libere el e-líquido en él hasta que alcance la línea de llenado.
  7. Vuelve a armar el tanque, teniendo cuidado de limpiar cualquier derrame de e-líquido que pueda haber ocurrido. Deja el líquido a remojo durante unos minutos para asegurarse de que la bobina tenga suficiente tiempo para saturarse.

Rellenar un vaporizador es algo fácil, pero también es importante que antes de rellenar el tanque, lavemos este para poder tenerlo completamente limpio cuando vayamos a introducir el líquido, garantizando así un mejor sabor a la hora de vapear.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias