Remedios caseros

Cómo quitar chupetones con remedios caseros

Dar rienda suelta a la pasión puede tener como consecuencia algunas marcas en el cuello o en cualquier otra parte del cuerpo.

Cómo quitar chupetones con remedios caseros
Cómo quitar chupetones con remedios caseros

Dar rienda suelta a la pasión puede tener como consecuencia algunas marcas en el cuello o en cualquier otra parte del cuerpo. Los chupetones se pueden quitar con remedios caseros. Nunca está de más conocer los secretos de esta eliminación de las marcas del amor. Esas noches de alegría o de nuevos amores que buscan conocer y poseer un cuerpo de forma apasionada. No todas las personas sufren estas consecuencias, los hay que con un simple beso pueden tener un chupetón y otras que pese a la pasión nunca tendrán ninguna marca. Dependerá en gran medida del tipo de piel. Si sufrimos los efectos de los chupetones en primera persona, nada mejor que hacernos con una serie de remedios caseros como estos.

Pasos para quitar los chupetones con remedios caseros

Cómo quitar chupetones con remedios caseros
como quitar un chupeton

Quitar los chupetones con remedios caseros nos servirá para evitar salir de casa con estas molestas marcas. Puede ser un pequeño descuido o un juego que acabe mal o que deje huella. Ante tal situación no necesitamos salir de casa en busca de medicamentos o cremas, simplemente con remedios caseros podemos solucionar estas marcas. Si quieres evitar los chupetones o conseguir que casi desaparezcan, estos remedios caseros nos ayudarán.

La alimentación es un factor importante para evitar o eliminar los chupetones más rápidamente. La vitamina K es un básico que debemos comer con bastante regularidad si queremos disfrutar de una piel que no se coagule tan rápidamente. El tipo de piel, si es más o menos clara también será clave para que sea visible con mayor facilidad. Si queremos ayudar a la coagulación, podemos optar por alimentos como el brócoli, espinacas, acelgas o perejil, de esta manera desaparecerá mucho antes y no habrá tantas posibilidades de que aparezca.

El hielo es un remedio natural clásico. Pasar un poco de hielo por la zona afectada es uno de esos remedios que siempre se ha puesto en práctica. Es efectivo si nos acabamos de dar cuenta o hace poco que ha sucedido. Puede detener la coagulación, al evitar la dilatación de los vasos sanguíneos. Desgraciadamente no es un método efectivo para conseguir que desaparezcan si ya se ha creado el chupetón.

Cómo quitar chupetones con remedios caseros

Puedes ponerle calor. Aplicar una buena cantidad de calor puede servir para que el tono intenso desaparezca. Una bolsa de agua caliente puede ser la solución de emergencia, lo aplicamos y apretamos. Podemos comprobar como va desapareciendo poco a poco. Primero aplicando el hielo y después el calor es uno de los remedios naturales más usados ante la aparición inesperada de un chupetón.

El té caliente de menta puede hacer milagros. Esta bebida puede servirnos para alternar el frío y el calor que nos servirá para eliminar el chupetón. Lo ponemos en frío y en caliente sobre el chupetón, las bolsas de este elemento son además perfectas para esta tarea. Se aplican con mayor facilidad y nos pueden servir para evitar buscar herramientas necesarias, por tamaño y maleabilidad son un buen remedio natural.

Dale un masaje a la zona con aceite de oliva. El aceite puede hidratar la zona y además puede ayudar en la coagulación. Se evitará con esta aplicación que el chupetón vaya a más. Podemos usar aceite de bebé o cualquier otra crema que tengamos en casa. Se puede incluso aplicar correctamente con el cepillo de dientes, esta herramienta puede servir para que penetre mejor en la zona afectada o se aplique un masaje más directo.

El alcohol es un buen aliado de este tipo de heridas en la piel. Un poco de alcohol en un algodón y presión sobre la zona pueden obrar el milagro que estamos buscando. Es uno de esos remedios naturales que suele funcionar y aplicado de forma inmediata nos salvará de un mal mayor. Lo aplicaremos con cuidado sin que se extienda más allá de la zona afectada, podemos usar un trapo de cocina o un poco de papel higiénico bien untado en el alcohol.

Si ninguno de estos remedios caseros funciona, podemos optar por un jersey de cuello alto o un pañuelo, de esta manera evitaremos que se vea. Cada piel es también tiene sus secretos, conocerla bien o no dejar que dejen marcas en zonas visibles puede ser la solución. El maquillaje también puede ser una manera a de evitar que se vean. Aplicamos un tono adecuado en varias capas, una buena base y conseguiremos que desparezcan al momento. Las noches de amor desenfrenadas pueden ser las que deseemos, pero con mucho cuidado a la hora de aplicar presión sobre zonas visibles. Los chupetones son alegría, son felicidad, pero también pueden ensuciar nuestro cuerpo o provocarnos más de una pregunta incómoda. Estos remedios o trucos serán la solución a este problema común que no es más que un pequeño descuido. Déjate llevar por la pasión del momento y no temas las consecuencias, se pueden retirar fácilmente sin apenas esfuerzo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias