Cómo pintar flores naturales rápido
Las flores naturales pueden ser objetos decorativos que le den vida a nuestra casa, una solución para que duren más es aprender a pintar flores.
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Las flores naturales pueden ser objetos decorativos que le den vida a nuestra casa, una solución para que duren más es aprender a pintar flores. La belleza de estas joyas de la naturaleza es efímera, nos recuerdan en cada ciclo en el que floren y desaparecen que nada permanece para siempre. Con unos ingredientes naturales podemos mantenerlas más bonitas durante mucho tiempo. El olor de las flores en una tarde primaveral con un café o un té en el salón es uno de esos instantes que no se olvida. Toma nota de cómo pintar flores naturales rápido para decorar tu casa.
Materiales:
- Anilina vegetal
- Agua tibia
- Vaso de cristal
- Cuchillo
Pasos para pintar flores naturales rápido
- La naturaleza nos sorprende como cada primavera con las flores típicas de esta estación. Podemos pintarlas del color que más guste sin dañar la planta.
- Es decir, que si tenemos una planta de color blanco y queremos que sea de otro color es posible.
- Sobre gustos colores y en cuestión de plantas cada persona es un mundo. Tenerlas en casa es siempre un acierto, no solo decoran, también purifican el aire.
- El tinte de estas flores lo recibirán por absorción natural. Es un proceso que no dañará a la planta simplemente le cambiará el color de la flor.
- Para conseguir este resultado que parecerá mágico. En un vaso de cristal limpio y seco le añadimos la anilina vegetal y el agua tibia.
- Estos dos elementos mezclados son los que le darán color a nuestra flor. Solo necesitamos un poco de paciencia para ver el resultado.
- Cortamos con un cuchillo el tallo de la flor en diagonal, solo un pequeño corte para que absorba este tinte.
- Pon la flor en el vaso en un lugar en el que esté bien iluminado y la propia planta pueda ir absorbiendo el tinte.
- En unos días se podrá ver el cambio de color de esta flor. Cuando la flor tenga el tono que más nos guste, la retiramos del agua.
- El clavel es una buena flor para dar color, en especial el blanco puede acabar de un color muy diferente.
- Una manera de ver como la naturaleza nos sorprende día a día con flores que se pueden pintar al natural.
- De esta manera conseguiremos flores naturales totalmente personalizadas, con todo lo necesario para decorar cualquier espacio.
- Atrévete con este método que convertirá las flores en un espectáculo de la naturaleza aún más bonito. Dale alegría, color y aroma a tu casa con esta técnica natural.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios