Vuelta al cole

Cómo hacer el peinado perfecto a las niñas para el primer día de clase

peinado perfecto niñas primer día de clase
Cómo hacer el peinado perfecto a las niñas para el primer día de clase paso a paso

A partir de unas trenzas y una coleta puedes hacer el peinado perfecto a las niñas para el primer día de clase en esta vuelta al cole.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, de modo que seguro ya tendrás preparada la mochila y los libros de los pequeños, pero en el caso de tener una hija con pelo largo quizás no sepas que peinado hacerle para que el primer día de clase, el pelo no le moleste para nada. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo hacer el peinado perfecto a las niñas para el primer día de clase.

Después de un verano de juegos y diversión, de peinados rápidos y desenfadados, como coletas altas o una sencilla trenza, es importante que el primer día de clase, las niñas no solo estén guapas sino que además, luzcan un peinado que les permita poder atender en clase y jugar en el patio sin que el pelo les moleste. Este peinado que te explicamos cumple esa función, y además es bonito y muy fácil de hacer.

Pasos para hacer el peinado perfecto a las niñas para el primer día de clase

peinado perfecto niñas primer día de clase

Si tu hija lleva el cabello realmente largo, quizás temas que al final del primer día de colegio, haya tenido que hacerse un recogido de emergencia que le ha dado calor más que otra cosa. Con este peinado será imposible que se despeine y pasará una excelente vuelta al cole con sus amigos y profesores.

  1. Para hacer este peinado, comenzaremos cepillando todo el cabello hacia atrás sin dejar mechones sueltos (será bueno además que esté ligeramente húmedo). Una vez cepillado el cabello tienes que dividir la parte superior en tres secciones.
  2. Fija cada sección con una pequeña goma elástica y cepilla de nuevo el cabello suelto que queda por debajo y lo sujetas con una goma o una pinza para que no te moleste a la hora de peinar las secciones de cabello recogidas anteriormente.
  3. A partir de las gomas elásticas que hemos usado para fijar las tres secciones de cabello, tenemos que hacer una pequeña trenza. Intenta que las trenzas sean igual de gruesas para todas las secciones y que estas se ven a la misma altura.
  4. Cuando tengas las tres trenzas hechas, las puedes atar con una goma en sus extremos, de modo que queden las tres unidas.
  5. Sube las trenzas para que no te molesten y peinan de nuevo el cabello que tienes suelto.
  6. Baja las trenzas y las juntas al cabello suelto, a continuación, toma una goma elástica y unes las trenzas con el cabello suelto en una coleta.
  7. Para acabar y para que no se vea la coleta, puedes atar un lazo, aportando además un bonito estilo al peinado de la niña.

De este modo y en solo 8 pasos habrás creado un peinado ideal para el primer día del cole.

Lo último en How To

Últimas noticias

. . . . . . . . .