Cómo hacer distintos peinados para pelo rizado
El pelo rizado es uno de los más vistosos sin duda, pero también puede dar algunos problemas a la hora de no saber qué peinado hacernos, sin olvidar tampoco la importancia de sus cuidados. Si tienes el pelo con rizos o sencillamente ondulado, atenta porque te ofrecemos varias ideas para que sepas cómo hacer peinados para pelo rizado.
En realidad, los peinados para pelo rizado que podemos pensar, apenas van a variar de aquellos que son para el pelo liso, pero al contar con rizos y ya que estos aportan más volumen al cabello, será bueno apostar por peinados fáciles de hacer aunque vistosos.
Pasos para hacer peinados para pelo rizado
- Coleta y recogido alto : Uno de los primeros peinados que se nos ocurren es haceros una coleta bien alta, dejando un mechón suelto a cada lado para un estilo más romántico. Puedes dejar la coleta suelta tal cual o si lo prefieres, y tienes el cabello muy largo, dar vuelta sobre si misma para que puedas crear un recogido sencillo pero llamativo.
- Semirecogido con trenza: Otro peinado para pelo rizado que te puede quedar bien es un semirecogido con trenza que puedes hacer peinando bien el cabello hacia atrás y luego toma dos mechones de pelo gruesos, uno de cada lado, y los atas detrás con una goma. Ahora a partir de esta coleta con el resto de pelo suelto, haz una trenza y¡listo!.
- Moño suelto con pañuelo: Para un peinado de pelo rizado que sea rápido y moderno. Nada como hacerte una coleta, la enrollas, fijas con un clip u horquilla para hacer un moño a media altura, sueltas unos mechones y luego te colocas un pañuelo alrededor de tu moño. Conseguirás un peinado sencillo pero con mucho encanto.
- Trenzas de raíz y pelo suelto: Si sabes hacer trenzas de raíz este peinado te quedará muy bien. Tan solo debes hacer tres o cuatro trenzas de raíz desde la parte central de la cabeza hacia atrás. Las unes todas en la parte de atrás, y peinas los lados para que te queden sueltos. La combinación de trenza y rizos sueltos a los lados, resultará espectacular.
- Dos coletas de rizos: Un peinado tan sencillo como dos coletas pueden adoptar un aire distinto si tienes el cabello rizado ya que se verá mucho más llamativo. Peina bien el cabello, y hazte una coleta bien apretada, a cada lado. Luego peina de nuevo dejando los rizos algo más abiertos para cada coleta y de este modo, el pelo tendrá más volumen.
- Recogido alto con cinta o diadema: Para acabar, peina el cabello con la cabeza hacia abajo. Haz una coleta alta y bien tirante. Suelta o abre con las manos los rizos para que quede el pelo hacia delante y los lados. Toma una cinta y pasa alrededor. O también puedes colocarte una diadema.
Temas:
- Cabello
- pelo
- Peluquería
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios