Belleza

Cómo hacer crema reafirmante casera

crema reafirmante casera
Las cremas caseras son un gran remedio para tratar la piel

Hoy en día hay una gran variedad de cremas en el mercado, pero también muchos remedios caseros para hacer las tuyas propias y sacarle el máximo partido a cada ingrediente. ¿Quieres saber cómo hacer una crema reafirmante casera? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas recetas caseras muy eficaces.

Las cremas reafirmantes ayudan a que la piel esté más tersa, lo cual ayuda a combatir la flacidez y verte incluso más estilizada. Sin duda no solo mejoran el estado de tu piel, también el aspecto general de tu figura.

Recetas de crema reafirmante casera

  1. Crema de aceite de uva: este aceite es ideal para todo tipo de pieles ya que es muy ligero y se absorbe con mucha facilidad, además de que su acción es inmediata. Para poder prepararla debes derretir una cucharada de cera de abejas en medio vaso de aceite de uva. Mezcla bien y añade una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Remueve hasta conseguir una pasta homogénea y aplica sobre la piel muy limpia. Deja actuar 20-30 minutos y aclara con agua tibia o fría.
  2. Crema de plátano y aguacate: otra crema reafirmante casera muy eficaz es ésta hecha a base de aguacate y plátano, la cual tiene vitaminas muy buenas para la piel. Para prepararla, pela el aguacate y mételo sin el hueso en la licuadora, añade un plátano en rodajas y una cucharada pequeña de aceite de oliva. Mezcla bien y aplica la crema con masajes circulares. Deja que actúe 20-30 minutos y retira con agua fría o tibia.
  3. Crema de aceite de coco: no cabe duda de que este ingrediente es uno de los grandes protagonistas en la cosmética, especialmente en productos para el cuidado de la piel. Para prepararla necesitas media taza de aceite de coco y 1/4 de taza de manteca de cacao. Derrite la manteca de cacao al baño María y añade el aceite, removiendo continuamente hasta que la mezcla esté bien integrada. Retira del fuego y, cuando esté fría, aplica con masajes circulares. Deja que actúe durante 20 minutos y después aclara con abundante agua fría.

Cualquiera de estas recetas es una excelente crema reafirmante casera con la que conseguirás muy buenos resultados.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias