Manualidades

Cómo hacer un cojín mesa para el ordenador portátil

Hacer un cojín mesa para el ordenador portátil nos evitará sufrir el calor o las molestias de ponernos esta herramienta sobre las piernas.

cojín mesa para el ordenador portátil
Pasos para hacer un cojín mesa para el ordenador portátil
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer un cojín mesa para el ordenador portátil nos evitará sufrir el calor o las molestias de ponernos esta herramienta sobre las piernas. El hecho de transformar un cojín en una mesa es una tarea sencilla, nos serviremos de este elemento para disfrutar de una suavidad que nos permita apoyar correctamente el ordenador. Por otro lado, le añadiremos una superficie sólida para ganar estabilidad y poder trabajar con total comodidad. Esta sencilla manualidad requiere de unos materiales reciclados que pueden transformar para siempre la forma de trabajar desde el sofá o la cama. Toma nota de cómo hacer un cojín mesa para el portátil.

Materiales para hacer un cojín mesa para el portátil

  • Tela estampada o lista
  • 1 cojín grande
  • Un tablero de madera (podemos aprovechar una bandeja que no usemos)
  • Pistola de pegamento
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pintura

Pasos para hacer un cojín mesa para el portátil

  1. El primer paso para conseguir crear un cojín mesa para el portátil personalizado es buscar todos los materiales. Podemos aprovechar alguna tela que tengamos en casa o reciclar algunas camisetas o baqueros viejos, debemos tener suficiente tela para cubrir el cojín.
  2. Tomamos las medidas del cojín, las trasladamos a la tela. Con la ayuda de un lápiz o de unas agujas trazamos la línea y le sumamos unos centímetros de más para poder hacer todos los bordes a medida.
  3. Vamos a poner esta tela que envuelva todo el cojín, podemos pegarla directamente con la pistola de pegamento, bien estirada, de esta manera quedará perfectamente adaptada. Dejamos que se seque en pegamento mientras nos ponemos manos a la obra con la parte superior.Cómo hacer un cojín mesa para el ordenador portátil
  4. Usaremos un tablero de madera de la misma medida que el cojín o similar. Podemos emplear una bandeja que no usemos. La adaptaremos como parte superior de este proyecto. Le daremos una mano de pintura en el caso de que queramos crear un conjunto a nuestra medida. Si es de un color que nos gusta, podemos dejar la pieza sin pintar.
  5. Unimos la parte superior con el cojín con la ayuda de la pistola de pegamento. Podemos reforzar esta parte con un pegamento más resistente, aunque al tratarse de una mesa que aguantará poco peso, no será necesario.

De esta manera tan sencilla tendremos listo este cojín mesa para portátil, una herramienta para trabajar desde casa totalmente adaptada a nuestras necesidades, solo nos quedará probarlo y disfrutarlo desde el sofá o la cama.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias