Reces sociales

Cómo ganar dinero en TikTok fácilmente

Si quieres conseguir unos ingresos extra, buscas una profesión con futuro o simplemente deseas descubrir cómo ganar dinero en TikTok, toma nota

Cómo ganar dinero en TikTok fácilmente
Pasos para ganar dinero en TikTok fácilmente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales se han convertido en una fuente de recursos que da trabajo o ingresos extra a miles de personas. TikTok está de moda y es una de las más recientes a la hora de llegar a todo el mundo. Especialmente durante el confinamiento, muchas personas han descubierto la grandeza de esta red social. Además de entretenerse con ella, subiendo vídeos o fotos, podemos utilizarla de la mejor forma posible para ganar dinero. Si quieres conseguir unos ingresos extra, buscas una profesión con futuro o simplemente deseas descubrir cómo ganar dinero en TikTok, toma nota de estos pasos.

Pasos para ganar dinero en TikTok

A partir de los 10.000 seguidores se empieza a ganar dinero en TikTok. Aumentar el número de seguidores será una de las primeras tareas que deberemos hacer si estamos pensando en ganar dinero es llamar la atención y conseguir que nos sigan. Estar al día, innovar o darse un poco de publicidad es imprescindible.

Sigue las tendencias a la hora de generar contenido. Ser original es importante, pero hoy en día lo que más vende son las tendencias y crear un contenido que pueda viralizarse. Estar pendiente de lo que buscan los demás o de lo que más esté a la moda en TikTok será el otro elemento para tener en cuenta a la hora de intentar ganar más dinero.

Publica unos 3 contenidos diarios. Ser constante es otro de los requisitos para publicar en TikTok a nivel profesional. Buscar contenido y enganchar a los seguidores requiere esfuerzo, pero no sirve de nada sin una programación de publicaciones que sea capaz de acompañar todas estas horas invertidas.

Antes de poner rumbo a nuestros sueños debemos tener en cuenta que por cada visualización se paga 2 a 3 céntimos por 1.000. Una cantidad que nos indicará lo que debemos conseguir para ganarnos la vida. Un mínimo de visualizaciones que haga totalmente rentable este esfuerzo realizado. Con un millón de visualizaciones se ganan unos 30 euros.

No es fácil ganarse la vida con TikTok como con cualquier red social, aunque los influencers lo hacen parecer muy apetecible detrás de sus publicaciones hay un trabajo continuado y serio. Lo mejor es intentar ganarse la vida mientras se compagina con otro trabajo que sea capaz de ayudarnos a mantenernos, antes de dedicarnos por completo a las redes sociales.

Hazlo como una forma de ocupar tu tiempo libre inicialmente. Dedicarse en cuerpo y alma a lo que a uno le apetece es algo básico, pero también es una pequeña odisea. No es fácil ganar dinero con las redes sociales, pero una vez se consiguen los usuarios adecuados, es mucho más sencillo. Las publicaciones y les aparecen y es más fácil conseguir visualizaciones.

Todo es empezar y en este tipo de actuaciones se puede ganar mucho más de lo que parece. Con un contenido original que se puede generar casi sin esperarlo, las reacciones pueden aumentar de forma exponencial. Los clientes potenciales de nuestro contenido están en todo el mundo. Millones y millones de personas pueden estar esperando ver nuestros vídeos, nunca se sabe qué pasará si no se prueba. TikTok está en alza y las personas que se dedican a él se inician en un mundo repleto de oportunidades.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias