Cómo decorar con jarrones de manera original
Los jarrones son un complemento decorativo perfecto para cualquier estancia del hogar o incluso para espacios exteriores. ¿Quieres saber cómo decorar con jarrones de manera original? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo para que luzcan espectaculares.
Pasos para decorar con jarrones de manera original
- Trío: tres jarrones en diferentes tamaños y colores pueden darle un toque espectacular a cualquier rincón, especialmente si están sobre un mueble. Si son jarrones gigantes pueden incluso estar en el suelo. Tres quedan siempre mucho mejor que dos, y por supuesto que cuatro.
- Rural: un jarrón de estilo rural o campestre será perfecto para decorar un mueble de madera, por ejemplo. Decóralo con un arreglo floral muy silvestre para reforzar ese estilo.
- Estantería: tanto en una estantería como en una librería los jarrones son una pieza perfecta para decorar. Con ellos te sales además del hecho de tener solo libros, una vajilla, etc. y rompen totalmente con esa verticalidad.
- Naturalidad: los jarrones de aspecto natural, que sean muy sencillos, son ideales para composiciones florales informales.
- Centro de mesa: si tienes un evento que celebrar, puedes decorar con jarrones y darle un toque muy especial a las mesas.
- Piedras: en jarrones transparentes puedes incluso meter algunas piedras y quedará una decoración original y muy llamativa.
- Personalizados: si tienes un jarrón muy sencillo y quieres darle un toque muy especial, puedes personalizarlo por ejemplo con un cordel de rafia, o pegarle alguna pegatina con un mensaje que te guste.
- Colorido: que un jarrón sea liso no quiere decir que sea aburrido. Puedes elegir uno o varios en colores llamativos o que combinen con la decoración y verás que consigues un entorno original y creativo.
- Jarrones de cristal: una apuesta segura para cualquier ambiente. Pueden ser lisos, labrados, envejecidos, transparentes, con relieves… encajan tanto en ambientes clásicos como en minimalistas, sin duda son muy versátiles.
- Jarrones de barro: de aspecto rústico, no puedes centrar su uso únicamente en ese tipo de ambientes, ya que van muy bien en otros.
- Jarrones de porcelana: tradicionalmente se han utilizado en ambientes clásicos, antiguos, aunque hay diseños muy modernos que perfectamente pueden encajar en otro tipo de estilos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios