Cómo conseguir seguidores en Instagram

conseguir seguidores en Instagram
Aprende de qué modo puedes conseguir seguidores en Instagram

¿Tienes una cuenta de Instagram y deseas que los seguidores sean cada vez más? Hacer buenas fotos será indispensable, pero además debes saber de qué modo atraer el interés de la gente. Veamos entonces, cómo conseguir seguidores en Instagram, paso a paso, y de manera fácil.

Todos, al crear una cuenta en una red social como es Instagram, comenzamos teniendo seguidores de parte de nuestra familia y amigos pero además, dependiendo del tipo de contenido que subamos, podemos generar seguidores que no conocemos y que estarán interesados en nuestras fotos de mascotas, paisajes, de recetas o también como no, de nosotros mismos.

Sin ser alguien famoso o un «influencer», tú mismo puedes conseguir seguidores en Instagram. Para ello, debes cuidar bien tus publicaciones y aplicar estos consejos que os damos.

Pasos para conseguir seguidores en Instagram:

conseguir seguidores en Instagram

A través de estos diez pasos que os ofrecemos a continuación, puedes conseguir muchos seguidores en Instagram:

  1. Publica fotos originales y usa filtros que atraigan la atención: Esta técnica puede parecer obvia, pero es esencial para tener éxito en Instagram, recuerda que el objetivo no solo es conseguir seguidores, sino también asegurarse de que continúen interactuando contigo incluso después, de lo contrario, todo el esfuerzo habrá sido inútil. y muchas personas pronto dejarán de seguirte.
  2. Conecta Instagram a Facebook: Cuando te registres en Instagram, se te va a preguntar si deseas vincular tu cuenta a la de Facebook, si lo haces podrás compartir los seguidores de una red en la otra y viceversa y a la larga, lograr más seguidores.
  3. Me gustas, comentarios y seguimientos: Ser activo en tu cuenta de Instagram no implica que solo tengas que subir fotos. Debes interactuar con tus seguidores y tú mismo ser seguidor de alguien. Debes dar a «me gusta» (corazón), en las publicaciones de quien sigas, escribir comentarios o compartir publicaciones. Si tú lo haces con los demás, ellos lo harán con lo que tú cuelgues.
  4. Escribe en inglés: No es una tontería, esta es también una técnica para aumentar los seguidores de Instagram . Si tus intenciones son ser realmente popular, tendrás que dirigirte a una audiencia internacional.
  5. Usa muchos hashtags populares: Esta es una de las estrategias más funcionales para sumar seguidores. Inserta varios hashtags que sean populares y relevantes para tu foto, aumentará los Me gusta de forma vertiginosa. Para saber cuáles son los hashtags más populares, te sugiero que vayas a Top Hashtag o utilices la aplicación Tags for Like.
  6. Publica a la hora adecuada: No todo el mundo lo sabe, pero publicar en ciertos momentos del día, aumenta seguidores. Elige los horarios adecuados, que generalmente son después de las cinco de la tarde y los domingos. Además, se muestra estadísticamente que publicar una foto cada 3 horas aumenta en gran medida el alcance orgánico de la publicación.
  7. Sigue el hashtag #firstpost: Escribe el hashtag » firstpost » en la barra de búsqueda y sigue a tantas personas como puedas. Está comprobado estadísticamente que las personas recién inscritas tienen más probabilidades de corresponder al seguimiento. Además, si también usas este hashtag , recibirás muchos seguimientos de personas que usan la misma técnica.
  8. Usa la aplicación Follower Free: Hay muchas aplicaciones para smartphones que permiten aumentar tu popularidad en esta red social , pero las más famosas son Follower Free y 1000 Follower . Estas aplicaciones, extremadamente fáciles de usar, permiten acumular créditos siguiendo a las personas o agregando «Me gusta» a sus fotos, y una vez que hayas acumulado suficientes créditos, podemos comprar como ellos o como seguidores.
  9. Usa una aplicación como CrowdFire: Por otro lado, una aplicación como CrowdFire nos permite dejar de seguir a todas las personas que no devolvieron el seguimiento de modo que a la larga nos servirá para limpiar nuestro perfil.
  10. Usa un bot como Boostgram: Por último te aconsejamos este programa, que es en realidad un robot que nos permite saber qué seguidores son los mejores para nosotros y nos da la posibilidad de comprarlos. Lamentablemente, este programa es de pago, pero tienes una prueba gratuita de tres días que de manera fácil te ayudará a saber cómo funciona y si te interesa o no.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias