Calzado

Cómo combinar los mocasines para hombre

combinar mocasines
Aprende los pasos para saber cómo combinar los mocasines para hombre

Los mocasines se han convertido en un tipo de zapato imprescindible dentro de la moda masculina. Es un zapato cómodo y elegante, que siempre queda bien pero tenemos que saber cómo combinar los mocasines para hombre, en función del tipo de traje o estilismo que hayamos elegido. Muchos hombres lucen mocasines con todo tipo de prendas o pantalones, y aunque se trata de un tipo de zapato realmente versátil, existen algunas combinaciones que son sin duda, las más acertadas.

Formas de combinar los mocasines para hombres:

combinar mocasines para hombre

Si deseas poder llevar el mocasín tanto en verano como en invierno no te pierdas a continuación estos pasos que te permitirán lllevarlos siempre con estilo.

  1. Mocasines en verano: Los mocasines son un claro calzado de primavera y verano, por lo que siempre elige el buen tiempo para llevarlos sin calcetines y con bermudas, así como también con pantalones chinos o incluso de vestir.
  2. Mocasines con calcetines: En el caso de ser verano y querer llevar mocasines con calcetines, nunca los lleves demasiados cortos y apuesta por colores como el negro, el azul oscuro o el gris oscuro
  3. Mocasines en invierno: En el caso de querar llevar mocasines en invierno, es mejor que elijas los de color marrón oscuro, de piel y además combinados con calcetines negros. No experimentes con calcetines coloridos y estampados, y no experimentes con extraños mocasines. Apuesta por los clásico: colores sobrios y oscuros. Pie cubierto. Y pantalones no demasiado cortos.
  4. Pantalones: En cuanto a los pantalones que quedan mejor con mocasines, debes siempre elegir modelos rectos (para nada anchos, acampanados o del tipo pitillo) y con el bajo justo encima del calzado.
  5. Bermudas: En cuanto a las bermudas, las puedes combinar con mocasines (en especial el modelo «driver), pero siempre sin calcetines e intentando combinar el color del calzado con el de tu camiseta o polo.
  6. Tipo de mocasín: En cuanto al tipo de mocasín, debes saber que los que son de cuero, o de piel y aquellos que son clásicos con detalles de borlas por ejemplo, será mejor que te los reserves para la época de Otoño Invierno, mientras que los de gamuza es mejor que los dejes para el verano.
  7. Color del mocasín: Los mocasines actuales se pueden encontrar en todo tipo de colores. Debes elegir los más clásicos, como el negro o marrón oscuro para pantalones de vestir o tejanos rectos de Otoño Invierno, mientras que los de tonos más claros o de colores llamativos, como el rojo o azul, es mejor que te los reserves para la época estival y que además, los combines (repetimos, sin calcetines), con bermudas o pantalones chinos.

Con estas pautas sabrás como acertar siempre que te calces uno mocasines. Sin duda, el calzado que no os puede faltar nunca.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias