Amor

Cómo atraer la atención de un chico que no conoces

Cómo atraer la atención de un chico que no conoces a través de una actitud tranquila y natural, mostrándote como eres e intentando que se fije en ti a través de pasos sencillos.

atraer la atención de un chico
Cómo atraer la atención de un chico que no conoces con pasos sencillos

¿Cómo atraer la atención de un chico que no conoces? Puede que te hayas fijado en un chico de tu clase con el que nunca has hablado o te guste alguien que ves de manera continuada en tu trayecto al trabajo, pero no le conoces y no sabes de qué modo puedes llamar su atención. Nosotros podemos guiarte con una serie de pasos que son fáciles de aplicar y que te darán resultado.

Atraer la atención de una persona es relativamente fácil. Basta con acercarse a esa persona y presentarse o saludar, o hacer cualquier pregunta como excusa para entablar conversación, pero si la timidez puede contigo, o no ves la oportunidad para poder hablar con ese chico que te gusta, puedes hacer lo que ahora te explicamos para que sea él quien se fije en ti y quién sabe, puede que de el primer paso para que empecéis a hablar.

Pasos para atraer la atención de un chico que no conoces

  1.  Vístete y maquíllate sin exagerar o distorsionar tu naturaleza. Debes procurar lucir lo mejor que puedas, pero no exageres. No hace falta que te maquilles en exceso si de hecho no sueles maquillarte o que cambies tu estilo si por ejemplo no te gusta ponerte vestidos. Tan solo procura arreglarte sin perder tu esencia, ya que si te vistes o maquillas de un modo que no te corresponde puede que te veas artificial o incómoda y nunca lograrás que ese chico se fije en ti.
  2. Procura momentos en los que puedas hablar con el chico. Busca momentos en los que puedas encontrarte en un grupo y ten la oportunidad adecuada para abrirte con él si por ejemplo vais juntos a clase. O en el caso de ser alguien que pasa por la calle, puedes intentar coger el mismo autobús que esa persona, o acercarte a preguntar si tiene la hora.
  3. Trata  de saber cuáles son sus intereses. Si descubres que hay algo que le interesa, podrás informarte al respecto y tal vez ya tengas una «excusa» para iniciar una conversación con esa persona.
  4. No te dejes ver en cada momento. Si te gusta un chico de tu barrio o de tu clase, no debes estar siempre delante de él o coincidir en todo momento. Lo único que puede pasar si haces esto, es que el chico sí que se dé cuenta de que existes, pero que intente evitarte, pensando tal vez que le estás acosando, o que eres un poco pesada.
  5. Haz algo que le intrigue. Si se acerca a hablar contigo, sonríe y trata de mostrarte segura (¡incluso si no lo estás!). Después de todo, tienes personalidad y es el momento adecuado para sacarla y llamar su atención.
  6. Cuídate, y siempre usa algunas gotas de perfume cada día (sin pasarte). El aroma de tu perfume llamará su atención.
  7. Intenta descubrir quién es realmente: no tienes que apreciarlo solo a nivel estético. Obtén más información (quizás pidiendo consejo a quienes ya lo conocen) y decida si vale la pena hacer tanto por él.
  8. Si tienes la oportunidad de hablar con él, no cuentes todo sobre ti, deja un aura misteriosa alrededor de tu persona. Le atraerás.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias