Cómo aplicarse el maquillaje de noche perfecto

maquillaje de noche
Aplicar el maquillaje de noche perfecto paso a paso

¿Quieres aprender a aplicarte el maquillaje de noche perfecto y conseguir un efecto muy natural? Pues bien, para ello debes elegir primero la tonalidad que vaya con tu tipo de piel, pero también con tu personalidad. No se trata de disfrazarse, sino de potenciar aquellas cualidades físicas que más te gustan. La expresión menos es más, adquiere en este sentido, mayor significado que nunca. Pero tampoco es cosa de ir igual que siempre. El maquillaje de noche tiene que darte un toque diferente, especial, de fiesta. Vamos allá.

Tendencias en el maquillaje de noche

ojos ahumados

Hoy se llevan los labios ultrabrillantes, pero también los colores oscuros y un acabado mate. Las sombras serán las grandes protagonistas y el eyeliner llega más marcado que nunca. Por otro lado está el maquillaje natural, que junto al corrector, una buena máscara de pestañas y un colorete suave, ofrece un resultado espectacular, y apenas se notará que vas maquillada.

Un consejo, si de verdad quieres tener un físico atractivo y saludable, lo principal es dormir, al menos 8 horas diarias, beber mucha agua y llevar una buena alimentación, rica en frutas y verduras frescas, y libre de grasas saturadas y azúcares. Practica algo de deporte y evita los malos hábitos como el tabaco y el alcohol y sobre todo, intenta relajarte y no preocuparte demasiado por los problemas que no tienen solución.

Sabemos que estás ocupada y que no puedes perder tiempo. No te preocupes, aquí te vamos a explicar cómo aplicarte el maquillaje de noche de forma sencilla, y conseguirás un resultado asombroso sin apenas perder tiempo. ¿Estás lista?

Pasos para conseguir el maquillaje de noche perfecto

maquillaje de noche

  1. Aplica una base de maquillaje y oscurécela un poco marcando el contorno. Para la noche van mejor las tonalidades oscuras.
  2. A continuación ponte iluminador en los pómulos, las cejas, la nariz y en el contorno superior de tus labios. Eso hará que parezcan más carnosos.
  3. Maquilla también tus cejas. En las zonas más despobladas puedes aplicar un poquito de sombra también.
  4. Aplica corrector en esas zonas que más lo exijan.
  5. Ponte sombra de ojos mate. Para ello, en primer lugar te aplicarás un tono claro en el pliegue, que marcarás con uno más oscuro, para finalmente, mezclar ambos en el centro del párpado y en la parte inferior de las pestañas.
  6. Aplica un poquito de eyeliner en la parte superior del párpado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias