Un reportero de Canal Sur prueba las tostadas más famosas de Córdoba, pero casi vomita: «No puedo»
La guía definitiva para que no te pierdas lo mejor de Córdoba
Deja 12 euros de propina y la respuesta del restaurante se hace viral
La táctica ilegal de los bares para que siempre pagues más
En Córdoba las tostadas para empezar el día son casi una religión, pero su fama ha provocado que cada vez se preparen con ingredientes más locos. Las creaciones suelen ser fantásticas, pero a veces puedes llevarte una sorpresa.
Justamente esto es lo que le ha ocurrido al reportero Javier Fuentes, del programa Hoy en Día de Canal Sur. Lo que tendría que haber sido una conexión televisiva sencilla se fue complicando.
Fuentes visitó el mítico Bar Vianco para probar sus tostadas, pero la combinación de chorizo y Nocilla le acabó provocando arcadas. Desde el plató Toñi Moreno se reía mientras intentaba salir del paso.
Un reportero prueba una tostada de chorizo y Nocilla, y casi vomita
Con el objetivo de mostrar en directo la peculiar oferta del Bar Vianco, Javier Fuentes se lanzó a probar una de sus tostadas estrella: la de chorizo con Nocilla.
«Me voy a atrever a probar esta tostada de chorizo con Nocilla», anunciaba al lado del dueño sin saber lo que se le venía encima.
Apenas había dado el primer bocado cuando se desató la tormenta. La intensidad del picante del chorizo mezclado con lo empalagoso y dulce de la Nocilla provocó una reacción inmediata.
Aunque al principio intentó controlarlo, el reportero empezó a toser, visiblemente afectado y con los ojos llorosos. De hecho, intentó salirse del plano.
La situación se le fue de las manos hasta el punto de que tuvo que escupir la tostada. Mientras que Javier Fuentes hacía esfuerzos por no vomitar, desde plató se lo tomaban con humor. «No puedo, no puedo», repetían entre risas.
Entre arcadas y sin perder del todo el humor, logró hablar con la presentadora. «Toñi, yo no sé si ha sido el chorizo o qué», repetía entre arcadas mientras intentaba recomponerse.
Por fin, unos minutos más tarde, tras beber agua y tomar un poco de aire, añadió con ironía: «Ya está, estamos bien, estamos recuperados».
Toñi Moreno explica las arcadas de un reportero en directo
El Bar Vianco es uno de los lugares de Córdoba más famosos para comer tostadas. Por ello, en el programa quisieron aclarar que estaban sabrosísimas.
Por ejemplo, la presentadora Toñi Moreno no dudó en tomárselo con humor, para dar explicaciones. «Ser reportero es una profesión de riesgo. Esto ha sido un accidente que se le ha ido el picante por un lado», bromeó entre risas.
Obviamente, un momento tan divertido se ha hecho viral rápidamente en redes sociales. La propia cuenta oficial del programa subió el momento a X (Antiguo Twitter).
El mejor bar de Córdoba para comer tostadas
Más allá de la anécdota, la realidad es que el Bar Vianco está considerado uno de los mejores para disfrutar de unas tostadas. Así lo demuestra la opinión de sus clientes.
Una clienta destacó al lugar justamente por ellas: «Tostadas bien contundentes, originales, con mucha variedad y deliciosas. El trato es exquisito, súper atentos y amables. Un sitio muy recomendado. Son las mejores tostadas de toda Córdoba».
De hecho, ¿adivinas qué tostadas en concreto recomendaron? «Muy a destacar el pan de chocolate y la tostada de chorizo y Nocilla, que estaba realmente buena», confirmaba la comensal.
Lo último en Gastronomía
-
La mejor calle para ir de tapas en España es ésta: casi 100 bares en 200 metros
-
El mejor restaurante de carretera de la A-5 es extremeño: lo recomienda la Guía Repsol y lleva 60 años abierto
-
Es uno de los pescados más típicos de España y lo estamos destrozando: el error que acaba con su sabor
-
Locura con el restaurante de Voltereta que acaba de llegar a esta ciudad de Andalucía: parece la Toscana
-
Este manjar de dioses es uno de los platos más típicos de Navarra, pero todos los turistas se confunden al pedirlo
Últimas noticias
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo se despide en su nueva casa: emotivo homenaje tras su último partido en España
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
ONCE hoy, jueves, 21 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11