Juan Carlos jiménez, del catering La Cazuela, alimenta las ilusiones del récord

Ver vídeo

Hacer un récord de tal envergadura requiere de un gran esfuerzo y para ello es imprescindible estar bien alimentado. Uno de los momentos del maratón  de entrevistas fue cuando, a falta de 25 horas para que se cumpliera el objetivo, hizo acto de presencia en el estudio Juan Carlos Jiménez, dueño de La Cazuela, una de las empresas líderes en comida casera para llevar.

Y los deliciosos alimentos de este restaurante hicieron las delicias de Javier Capitán y Javier Nieves, dos héroes que necesitaban de proteínas para batir este récord de forma heroica. Patatas meneas o patatas revolconas, albóndigas, jeta… comida contudente para aportar las máximas proteínas a dos cuerpos que llevaban más de 10 horas pronunciado palabras.

“Empezamos en Salamanca hace dos años. Nacimos con el objetivo de ser líderes de comida casera para llevar. Pensamos que había un hueco importante. Cocinamos cocina casera sin aditivos y conservantes… sin tirar de la química. Hemos desarrollado más de 200 comidas entre las que las más pedidas están la paella, las albóndigas, los gazpachos, la ensaladilla”, afirmó Juan Carlos Jiménez.

“Tenemos una cocina central con toda la materia prima en Salamanca y en cada local que abrimos, tenemos tres en Madrid y dos en Salamanca”, dijo el dueño de una empresa que se está haciendo un hueco dentro de los gustos de la gente. Los dos presentadores y todo el equipo del récord de OKDIARIO lo agradecimos. Estaba delicioso.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias