Grupo Tello Alimentación celebra el Día Mundial del Aperitivo con dos propuestas únicas e irresistibles
Con motivo del Día Mundial del Aperitivo, Tello propone disfrutar de dos tablas que combinan tradición e innovación, con productos de máxima calidad pensados para disfrutar en buena compañía.
El Día Mundial del Aperitivo es la ocasión perfecta para compartir, disfrutar y redescubrir los pequeños placeres de la gastronomía. Este año, Grupo Tello Alimentación lo celebra con dos propuestas diseñadas para todos los paladares: una tabla de embutidos curados, con sabores intensos y llenos de carácter, y otra de productos cocidos de la gama Esencia, más suaves, jugosos y saludables.
La tabla de curados de Tello pone en valor la excelencia de sus productos elaborados con curación lenta y materia prima de la más alta calidad. Cada pieza refleja décadas de saber hacer que garantizan un sabor auténtico y una textura inigualable. Jamón, salchichón, longaniza y chorizo en su punto óptimo de curación, acompañados de almendras fritas y aceitunas, se convierten en un picoteo irresistible, perfecto para disfrutar y compartir en cualquier momento del día.
Por su parte, la tabla de cocidos Esencia está pensada para quienes buscan equilibrio entre sabor y bienestar. Sus productos destacan por su alto porcentaje cárnico, como el jamón cocido Duroc 92 %, la pechuga de pollo 90 % y la pechuga de pavo 84 %. Elaborados a partir de piezas enteras y deshuesadas a mano, la gama Esencia ofrece además una propuesta sin gluten, sin lactosa, sin féculas ni colorantes añadidos, con bajo contenido en sal y alto aporte proteico. Todo ello con un packaging sostenible y recerrable, que asegura practicidad y respeto por el medioambiente. Acompañada de perlas de mozzarella, tomates cherry, hojas de albahaca fresca, un toque de pimienta y picos de pan, esta tabla se convierte en una opción saludable, versátil y deliciosa para disfrutar en cualquier aperitivo.
“El Día Mundial del Aperitivo es una ocasión única para disfrutar de productos de calidad y compartirlos en buena compañía. Con nuestras tablas de curados y cocidos Esencia queremos llenar de sabor esos momentos tan nuestros. Son dos propuestas de sabor irresistible y con carácter, una apuesta segura y versátil para disfrutar en cualquier aperitivo”, señala Inés Tello, directora de Marketing y Comunicación de Grupo Tello Alimentación.
Temas:
- Recetas de aperitivos
Lo último en Gastronomía
-
La desconocida infusión endémica de Valencia que hace furor en los herbolarios por sus propiedades antiinflamatorias
-
Restaurantes que el Quijote sí debería recordar
-
Un plato clásico de la infancia que al crecer suele quedar en el olvido: es una combinación rica y ‘barata’
-
De modesta comida para los pastores en el siglo XX a emblema de la gastronomía navarra y española
-
Antiguamente era un descarte del matadero debido a su aspecto: hoy es uno de los manjares más codiciados del cerdo ibérico
Últimas noticias
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia