Viajes

Viajes con niños para el puente de diciembre 2019

Viajar con niños puede ser muy enriquecedor en cualquier momento del año

Viajes con niños para el puente de diciembre
Viajar con niños puede ser muy enriquecedor en cualquier momento del año

Se acerca el puente de diciembre y con él varios días libres para poder disfrutar en familia, los últimos antes del desenfreno que suponen las fiestas navideñas. Hoy nos gustaría recomendarte algunos viajes con niños para el puente de diciembre 2019, destinos en los que los más pequeños van a disfrutar de lo lindo… ¡y los mayores también!.

Los mejores viajes con niños para el puente de diciembre 2019

Disneyland Paris

Si hay un lugar al que tenemos que llevar a los niños al menos una vez en su vida, ese lugar es sin duda Disneyland Paris, un mundo de fantasía maravilloso a cualquier edad, pero más siendo pequeño. Si quieres ver bien los dos parques deberías ir 3 días, así tendrías tiempo de disfrutar de todas las atracciones, desfiles y espectáculos.

Parque Warner

Otro parque temático, en este caso en Madrid, y que resulta muy divertido ya que tiene atracciones para todas las edades. Es quizás más divertido en verano ya que algunas de sus atracciones son de agua, pero igualmente se puede disfrutar de un gran día en familia en esta época del año. Si vas a estar más días en Madrid también los puedes llevar al Parque de Atracciones, al Zoo o a Micropolix, el mayor centro de ocio infantil de la capital.

Port Aventura

Es el parque temático más famoso y visitado de nuestro país, y uno de los que más en toda Europa. Varios mundos dentro de un mismo parque con atracciones para todas las edades. Diversión sin límites en un complejo que incluye hoteles y todo lo necesario para disfrutar de unos días increíbles en familia.

Siam Park

Si prefieres uno de esos viajes con niños para el puente de diciembre en el que poder disfrutar de buen tiempo, la isla de Tenerife es uno de tus mejores destinos. Y allí, nada como el Siam Park, el mejor parque acuático del mundo hoy en día y elegido así desde hace varios años. Es una verdadera pasada, con diversión garantizada para niños y mayores. Una experiencia inolvidable.

Lo último en Festividades

Últimas noticias