San Valentín

Trucos para celebrar San Valentín sin dinero

El Día de los Enamorados puede celebrarse de muchas maneras sin gastar un euro

celebrar San Valentín sin dinero
El Día de los Enamorados puede celebrarse de muchas maneras sin gastar un euro

Este viernes, 14 de febrero, es el Día de los Enamorados, y quien todavía no tiene un plan con su pareja debe ir pensando ya en cómo celebrarlo de manera especial. Hoy te damos algunos trucos para celebrar San Valentín sin dinero, ya que lo importante es pasar un rato muy especial con tu pareja, no cuánto se invierte en ello.

Lo que más suelen hacer las parejas para celebrar este día es salir a cenar, comprar regalos… pero lo cierto es que no es necesario gastarse dinero para celebrar el amor.

Cómo celebrar San Valentín sin dinero

  1. Mensajes romáticos: sorprende a tu pareja durante todo el día con diferentes mensajes románticos, como una nota escondida en su ropa, un mensaje en redes sociales o apps de mensajería, etc. Empieza con romanticismo y ve subiendo de tono a lo largo del día.
  2. Comida sorpresa: si dispone de tiempo para comer en su trabajo, sorpréndele con una visita para que almorcéis juntos en un lugar especial. Puedes preparar un picnic para ir a un parque o un par de tuppers para compartir aunque sea en un banquito fuera de la oficina. Lo importante es el momento.
  3. Regalo personalizado: prepara alguna de las muchas manualidades que se pueden hacer para San Valentín y así tendrá un regalo muy especial. De hecho, podéis acordar que el regalo de ese día debe ser hecho por vosotros mismos y no comprado.
  4. Decoración especial: otra buena manera de celebrar San Valentín sin dinero es preparando una decoración temática en casa, sin duda será el ambiente perfecto para una ocasión tan romántica.
  5. Cena romántica: por supuesto, no puede faltar una romántica cena en pareja, pero no tiene por qué ser en un restaurante, puede ser en casa y prepararla entre los dos. También puedes sorprender a tu pareja y prepararla tú con sus platos favoritos.
  6. Música: para una ambientación romántica y acorde a la ocasión, la música es sin duda imprescindible. Puedes preparar una lista de reproducción con canciones románticas cuyo mensaje tenga que ver con vosotros o con vuestra relación.
  7. Carta de amor: tampoco puede faltar una bonita carta de amor para mostrarle tus sentimientos a tu pareja y que queden reflejados en un papel.

Lo último en Festividades

Últimas noticias