Decoración

Cómo decorar la casa en San Valentín

El día de San Valentín es el más romántico del año

decorar la casa en San Valentín
El día de San Valentín es el más romántico del año

En unos días estará aquí un nuevo Día de San Valentín, uno de los más bonitos del año aunque lo cierto es que tiene seguidores y detractores casi por igual. Hoy te damos algunos consejos para decorar la casa en San Valentín, uno de los días más románticos del año y que sin duda merece un ambiente especial.

Muchos dicen que San Valentín es puro marketing, pero lo cierto es que el 14 de febrero es un día especial y se merece una celebración a la altura con la persona que amas.

Claves para decorar la casa en San Valentín

  1. Cartas de amor: las cartas de amor siguen siendo un excelente regalo para la persona que amas, y más aún en esta época en la que con las redes sociales se ha perdido lo de escribir cartas. Escribe algunas cartas de amor en papel con un diseño especial y decora con ellas tu hogar, no solo serán decorativas sino que cuando las lea la otra persona será un momento muy especial.
  2. Velas: no cabe duda de que son un elemento muy útil en la decoración, y cobran especial importancia en una fecha como la de San Valentín ya que aportan un ambiente romántico perfecto para la ocasión. Utiliza algunas velas rojas y blancas y tendrás el escenario perfecto para una noche de amor.
  3. Pétalos: consigue pétalos de rosas o de otras flores y decora con ellos un centro de mesa, un mueble o incluso el suelo para hacer un camino hacia la mesa en la que cenaréis, por ejemplo.
  4. Flores: está claro que no pueden faltar al decorar la casa en San Valentín ya que proporcionan un ambiente natural y muy romántico. Son imprescindibles en este día tan especial, por lo que consigue tus favoritas, o las favoritas de tu pareja, y utiliza un jarrón bonito ubicado en un lugar especial para darles protagonismo.

Lo último en Festividades

Últimas noticias