Festivales

Primavera Sound 2020 ofrecerá más de 70 conciertos este verano

Los conciertos de este verano van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados

Primavera Sound entradas

El Primavera Sound 2020 no se celebrará tal y como lo conocemos, pero sí que lo hará de una manera diferente tras la pandemia del coronavirus. Así, durante más de 70 noches entre junio y septiembre se podrá disfrutar de la música en directo de grandes artistas, al aire libre.

Prácticamente todos los festivales musicales de este verano han sido suspendidos a causa del coronavirus, y los pocos que quedan es muy probable que lo hagan próximamente. Los conciertos que se vayan a celebrar este verano son muy diferentes a los que estamos acostumbrados, no cabe duda.

Así será el Primavera Sound 2020

Desde finales de junio y durante julio, agosto y septiembre, el anfiteatro del Parc del Fòrum acogerá más de 70 noches de conciertos al aire libre en lo que será ‘Las Nits del Fòrum’, un proyecto promovido por los organizadores del Primavera Sound tras la pandemia.

Artistas como Kiko Veneno, Amaia, Zenet, Mishina, Carolina Durante, La Mala, Ketama, Yung Beef, Los Punsetes o Javiera Mena son algunos de los muchos que figuran en cartel, los primeros que se han anunciado. Esta novedosa propuesta, que contará con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios.

Además, se combinará la música con una oferta gastronómica muy interesante, vistas al mar y más de 20 DJs que amenizarán cada velada. Según el comunicado emitido por los organizadores, «Nits del Fòrum nace como un esfuerzo colectivo con el objetivo de revitalizar la propuesta cultural de la ciudad después del golpe que ha supuesto la crisis sanitaria para todo el sector».

El festival contará también con una interesante oferta cultural que se repartirá por toda la ciudad para así «obligar» a los asistentes que quieran disfrutarla a moverse por Barcelona.

Lo último en Festividades

Últimas noticias