Carnaval

Pregón Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2023: dónde y cuándo se celebra

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023 será el primer paso de unos acontecimientos más esperados del año.

La indignación de una mujer vegana por tener que disfrazar a su hija de pescadora: «Estoy devastada»

No te quedes sin el traje de Harley Quinn que está arrasando en Amazon

Pregón Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2023: dónde y cuándo se celebra
Pregón Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2023: dónde y cuándo se celebra
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023 será el primer paso de unos acontecimientos más esperados del año. Después de la pandemia será el primero en plena normalidad que unirá a millones de personas. Una fiesta que representa la alegría y las ganas de disfrutar en primera persona de unos momentos de luz, color y brillo, en un lugar paradisiaco. Si eres un gran amante del Carnaval, no lo dudes, en Gran Canaria 2023 se están preparando para vivir unos días de lo más especiales, empezando por el pregón.

Gran Canaria 2023: Pregón Carnaval dónde y cúando se celebra

El viernes 10 de febrero arrancará de manera oficial el Carnaval con el desfile inaugural y el pregón, a cargo de la banda ‘Los Salvapantallas’. En el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar el esperado pregón que da inicio a las fiestas más esperadas del momento en las Canarias.

Un Carnaval que es un referente mundial y en este año 2023 se podrá ver brillar con todo el esplendor posible. Es una de las fiestas en las que la magia que desprende es la protagonista, elementos que son pura fantasía y aparecerán para dar lugar a grandes alegrías. La fiesta esta servida en un pregón que dará el pistoletazo de salida.

‘Los Salvapantallas‘ será la encargada de ofrecer el pregón desde el escenario del parque. Empezará a las 21:00 horas y será una de las primeras veces en las que podremos volver a ver el esplendor de esta fiesta. Podremos ir descubriendo las sorpresas que nos han preparado en unos días en los que podremos vivir una fiesta destacada.

La Televisión autonómica canaria será la encargada de retrasmitir esta fiesta que será la que nos permita hacer disfrutar de unos días cargados de emociones. Además, también se podrá descubrir un poco más de esta fiesta en el YouTube o en las redes sociales que seguro que estarán atentos a lo que va sucediendo.

El pregón está a punto de celebrarse y seguro que acabará siendo el primer acto de muchos de un Carnaval que puede acabar marcando el inicio de una nueva era. La de la plena normalidad en unas Islas Canarias que están esperando esta festividad desde hace días. Todo está listo con los disfraces a la alegría de estos días tan especiales de febrero.

Lo último en Festividades

Últimas noticias