Navidad

Los mejores planes en familia en Navidad

Envolver regalos puede ser una actividad muy divertida en familia

planes en familia en navidad
Envolver regalos puede ser una actividad muy divertida en familia

La Navidad es la época del año en la que más se suele disfrutar de la familia, por lo que hay que buscar planes y actividades que sirvan para estar entretenidos y aprovechar mejor el tiempo. Hoy nos gustaría recomendarte algunos planes en familia Navidad y así disfrutar lo máximo posible de todo el tiempo libre.

Para disfrutar de un plan interesante no es necesario salir de casa, todos los que te recomendaremos hoy se pueden llevar a cabo en el interior del hogar… ¡y son geniales!.

5 planes en familia en Navidad

Envolver regalos

Si los niños son mayorcitos y ya «saben lo que hay», puede ser una actividad muy divertida envolver los regalos en familia. Claro está, los que no sean para ellos, que la magia no tiene por qué perderse. Aunque a mucha gente no le gusta, lo cierto es que envolver regalos es súper divertido, ¡y muy ilusionante!.

Fotos en familia

Una vez que el árbol de Navidad esté puesto, nada como un buen reportaje fotográfico para inmortalizar un año más las fiestas. Consigue gorritos navideños, diademas de reno y accesorios varios para que las fotos sean más divertidas.

Manualidades

Comprar los elementos decorativos es genial porque estarán perfectos y los tienes de manera inmediata, pero sin duda uno de los mejores planes en familia en Navidad es hacer algunos adornos vosotros mismos. Puedes hacer bolas para el árbol o incluso un árbol de Navidad pequeño de fieltro con adornos también en ese material.

Tarjetas navideñas

Aunque hoy en día las felicitaciones por WhatsApp han dejado un poco de lado las típicas postales navideñas, sin duda es un recuerdo muy bonito hacerlas. Envíalas a los familiares y amigos más cercanos, les encantará recibirlas.

Decoración de Navidad

Por supuesto, la decoración navideña hay que ponerla en familia, el árbol y cualquier otro adorno que se coloque en la casa. Será mucho más bonito disfrutar de la decoración después si toda la familia ha participado en ella.

Lo último en Festividades

Últimas noticias