Festivales

El Festival Dancing in my car 2020, lo mejor para ir de concierto en plena pandemia

Disfrutar de un festival sin salir del coche es posible este verano

festival dancing in my car
Disfrutar de un festival sin salir del coche es posible este verano

Los conciertos y festivales de este verano van a ser muy diferentes a causa de la pandemia del coronavirus, y los que no se hayan cancelado han tenido que modificarse para poder adaptarse a las normas sanitarias. El Festival Dancing in my car nace este año con el objetivo de poder ofrecer música y diversión al público pero manteniendo las distancias, ya que se disfrutará sin salir del coche.

Este evento se va a celebrar en diferentes lugares del país a partir del 3 de julio y contará con un cartel fijo y otros artistas que quizás actúen únicamente en uno o algunos de los conciertos.

¿Cómo es el Festival Dancing in my car?

Juan Magán es el cabeza de cartel de este singular festival que contará también con Omar Montes y Lennis Rodríguez. Completan el quinteto de artistas los DJ Ballesteros y Alex Martini. Se trata de un evento que ya se celebra en otros países, como Alemania, y que tendrá lugar en los diferentes autocines que hay en la geografía española, en algunos casos en instalaciones amplias y no autocines.

Los conciertos comenzarán a las 20:00h y terminarán a medianoche, contando con equipos de seguridad que se encargarán de velar por el cumplimiento de todas las normas establecidas para evitar contagios. El estreno será el 3 de julio en Alicante, y al día siguiente será en Getxo, en la provincia de Vizkaya. También pasará por Arganda, Torrevieja, Jaén, Villaricos o Murcia.

Lo último en Fiestas

Últimas noticias