Festivales

BMW Drive in Fest en Madrid, conciertos desde el coche

Los festivales van a cambiar mucho este verano a causa del coronavirus

BMW Drive in Fest en Madrid
Los festivales van a cambiar mucho este verano a causa del coronavirus

La gran mayoría de los festivales de música que se iban a celebrar este año se han suspendido a causa del coronavirus, y no cabe duda de que la forma de disfrutar de un concierto va a cambiar mucho durante unos meses. El BMW Drive in Fest en Madrid es un nuevo festival de música que se disfruta desde el coche, por lo que se puede mantener la distancia de seguridad y no habrá riesgo de contagios.

Este festival, de carácter benéfico, se celebrará el próximo 17 de junio a partir de las 20:30h en las instalaciones del Autocine Madrid Race y se realiza en colaboración con Warner Music Spain. El total de la recaudación irá a parar al Banco de Alimentos de Madrid, y las entradas tienen un precio de 5€.

Cartel del BMW Drive in Fest en Madrid

El cartel de este singular festival está formado por Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead. Todos ellos actuarán para deleitar a las personas que decidan disfrutar de una noche de música diferente y muy especial en la que habrá un límite de 230 coches y se aplicarán todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por la pandemia de coronavirus.

Rulo y la Contrabanda serán los encargados de abrir el evento, una de las bandas de rock más importantes que hay en la actualidad y que a lo largo de su trayectoria ha actuado con artistas de la talla de Jarabe de Palo, Bunbury, Iván Ferreiro o Nacho Vegas, entre otros. Marlon saldrá después al escenario, una banda considerada como el gran diamante en bruto del pop rock español y que a partir de septiembre estarán de gira, con varios conciertos ya con las entradas agotadas.

El encargado de cerrar el festival será Ed is Dead, dj y compositor madrileño con años de exitosa trayectoria que ha colocado varias de sus canciones en el número 1 de iTunes.

Lo último en Festividades

Últimas noticias