Madrid

Esta es la programación de los autocines en Madrid

El cine desde el coche vuelve a ponerse de moda a causa del coronavirus

autocines en madrid
El cine desde el coche vuelve a ponerse de moda a causa del coronavirus

Los autocines se van a convertir en uno de los lugares estrella en los próximos meses ya que suponen la manera perfecta de ir al cine manteniendo totalmente las distancias de seguridad y sin estar en contacto con otros. Hoy te mostramos la programación de los autocines en Madrid, que sin duda van a estar muy demandados durante todo el verano y se preparan ya para estar al máximo de su aforo.

Los cines cerraron sus puertas el pasado 14 de marzo al declararse el estado de alarma y hasta la fase 2 no estaba establecido que pudieran volver a abrir, aunque pocos o ninguno lo han hecho de momento. Abrir con una limitación tan importante en el aforo y en los horarios no es rentable para las salas, que quizás esperen a llegar a fase 3 para empezar a proyectar nuevamente películas.

Los autocines en Madrid serán el éxito del verano

No cabe duda de que en los autocines no hay riesgo de contagio ya que no existe contacto con otras personas. Llegas en tu coche, ves la película en su interior y te vas, por lo que únicamente estas en contacto con la persona con la que has ido en el mismo vehículo.

En la capital puedes encontrar el Autocine Madrid RACE, inaugurado en el año 2016 y que está en el distrito de Chamartín. Hace varias semanas anunció que abriría sus puertas nuevamente al llegar Madrid a la fase 1, y así fue el pasado miércoles 27 de mayo.

De momento se realiza una proyección diaria, a las 22:00h, y la película que está ahora mismo en cartel es la famosísima «Grease». El filme protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John estará en cartelera hasta el 4 de junio.

La siguiente película en llegar a la cartelera será otro de los grandes éxitos del cine, «Pulp Fiction», que estará en cartel los días 5, 6, 7, 10 y 11 de junio, pero todas las entradas están ya agotadas. Los días 8 y 9 de junio será el turno para «Cazafantasmas», para la que todavía quedan localidades a la venta.

«Los Goonies» estará en cartel los días 12, 13 y 14 de junio, «La la land» el 15 de junio y «Mamma Mia!» el día 16 de junio.

Otros autocines en España

Además de los autocines en Madrid hay otros lugares de nuestro país en donde los hay, como Valencia, Denia, Gijón, Getxo y Mutxamel. Es muy probable que próximamente más ciudades decidan crear uno de estos espacios para poder ofrecer un servicio muy esperado con las distancias garantizadas.

Lo último en España

Últimas noticias