San Valentín

4 regalos foodies para San Valentín

Una edición especial de bombones puede ser un regalo fantástico a tu pareja

regalos foodies para San Valentín
Una edición especial de bombones puede ser un regalo fantástico a tu pareja

El viernes, 14 de febrero, es San Valentín, y si todavía no tienes muy claro qué regalo hacer para que sea especial debes decidirte ya. Hoy te recomendamos algunos regalos foodies para San Valentín, detalles comestibles que sin duda serán todo un acierto, especialmente si la persona que los recibe valora mucho la comida de calidad.

Los mejores regalos foodies para San Valentín

  1. Chocolate: es todo un clásico, pero no te conformes con los típicos bombones que se regalan por millones. Busca bombones en ediciones especiales que se salgan de lo tradicional, con diferentes sabores y texturas que realmente puedan sorprender a la persona que amas.
  2. Trufa negra: en cocina se dice que la trufa negra es una auténtica joya, muy bien valorada por los chefs, y si a esa persona le gusta, nada mejor que regalarle una. Si a tu pareja le gusta cocinar y se le da bien, con una trufa negra podrá hacer platos realmente espectaculares, por ejemplo para una cena romántica esa misma noche.
  3. Vino: una cena de pareja suele incluir vino, por lo que regalar uno especial siempre será un acierto. Puede ser blanco o tinto, piensa en lo que más le gusta a esa persona, o bien elige un pack con ambos para que tengáis una excusa para organizar un par de cenitas románticas.
  4. Infusiones: los packs de infusiones especiales están de moda, y optar por ejemplo por una cajita con todas las variedades de tés es un regalo genial, siempre y cuando a tu pareja le guste el té y lo consuma con frecuencia.

Lo último en Festividades

Últimas noticias