Ciudades

4 ciudades que visitar en el puente de diciembre 2019

El Parque del Retiro es uno de los rincones madrileños más bonitos

puente de diciembre 2019
El Parque del Retiro es uno de los rincones madrileños más bonitos

El puente de diciembre 2019 está a la vuelta de la esquina, y con él las ganas de disfrutar de unos días de descanso, y quién sabe si viajar para conocer otras ciudades. Hay ciudades que visitar en el puente de diciembre 2019 en las que sin duda podrás aprovechar cada minuto para sacarle el máximo partido.

Ciudades que visitar en el puente de diciembre 2019

Madrid

Cualquier momento del año es bueno para visitar la capital, pero en período vacacional lo es aún más porque suele haber menos gente. Los madrileños «huyen» de la ciudad cuando hay un puente o vacaciones, así que habrá menos gente en cualquier parte. Además, es una ciudad que tiene una oferta de ocio infinita para todos los visitantes, sea cual sea su edad o preferencias.

Barcelona

Otra gran ciudad que tiene mucho que ofrecer y que sin duda merece la pena conocer, al menos una vez en la vida. En el puente ya podrás verla con la decoración navideña y disfrutar de todo el encanto que emana en cada rincón. El Parque Güell o el Acuario son dos de los lugares de imprescindible visita.

Santa Cruz de Tenerife

En la isla de Tenerife hay muchos lugares mágicos, y su principal ciudad, Santa Cruz de Tenerife, es uno de ellos. El buen tiempo incluso en esta época del año hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de unos días de playa a punto de entrar en el invierno. Desde la capital puedes ir a cualquier punto de la isla en poco más de una hora y descubrir lugares tan increíbles como los Acantilados de los Gigantes o el famosísimo Teide.

Sevilla

La ciudad andaluza más visitada y conocida tiene una gran oferta en muchos sentidos para el visitante, con rincones naturales tan espectaculares como el Parque María Luisa o el río Guadalquivir, que conviven con espacios arquitectónicos únicos como la Plaza de España o la Giralda. Bien merece una visita, te enamorarás seguro.

Lo último en Festividades

Últimas noticias