Vox se mofa de los vídeos de Sánchez: «No hay afiliados del PSOE en toda España capaces de humanizarle»
Sánchez se graba jugando a la petanca con «pensionistas» que en realidad son cargos del PSOE
Sánchez lo vuelve a hacer: se graba con «un perceptor» del SMI que es hermano de un asesor de Moncloa
El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, se ha mofado de los videomontajes que Moncloa está realizando para suavizar la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha avisado de que no hay afiliados socialistas en toda España que sean capaces de «humanizarle».
El dirigente de Vox también ha vaticinado que cuando acabe esta legislatura «el PSOE va a notar el daño que la infligido este secretario general y presidente del Gobierno a su propio partido». Además ha dicho que es un personaje muy alejado de la realidad de los españoles y que no hay afiliados de toda España que sean capaces de humanizar a un presidente que ha demostrado durante más cuatro años que España no le importa nada, que el PSOE le importa muy poco y que tiene obsesiones egocéntricas de su propia supervivencia.
En este sentido, Espinosa de los Monteros ha hecho alusión al último vídeo publicado por el jefe del Ejecutivo en sus redes sociales, donde se le ve junto a dos jóvenes que cobran el salario mínimo interprofesional. Ahora bien, todo es impostado en los montajes del Gobierno porque uno de estos jóvenes es hermano del consejero técnico en la dirección adjunta del Gabinete del Presidente y líder de las Juventudes Socialistas de Parla, Cristian González.
La misma falta de naturalidad se demostró con otro de sus encuentros casuales con ciudadanos de a pie en el que Pedro Sánchez pretendía mostrar una reunión espontánea con unos jubilados mientras jugaba a la petanca. Sin embargo dichos jubilados eran cargos orgánicos del PSOE, concretamente, miembros del PSOE de Coslada y ex concejales del municipio. El montaje fue tan burdo que algunos testigos preguntados por OKDIARIO argumentaron que llegó con «25 escoltas» y a una hora en la que ya no van los jubilados a jugar.
En otro orden de cosas, Espinosa de los Monteros también ha anunciado durante la misma rueda de prensa que Vox presentará una Proposición No de Ley para derogar la ley del aborto que el PSOE implementó con la famosa ley Aído de 2010. El portavoz de la formación conservadora en el Congreso ha dicho que la interrupción voluntaria del embarazo es algo «serio y grave y que se debería evitar». Para ello el partido conservador propone sustituir la ley actual por «políticas públicas que protejan a la mujer embarazada y al concebido no nacido», que incluye la extensión a toda España de «las impulsadas por la Junta de Castilla y León».
Lo último en España
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
-
Espinar también vive obsesionada con Inda desde el piso público que ocupa sin derecho a ello
-
La UCO detiene al ex chófer de Sánchez y a la novia de Ábalos en nuevos registros por el ‘caso Koldo’
-
Mario Samper, presidente de las víctimas de Adamuz, sobre Óscar Puente en ‘Horizonte’: «Es terrorífico el minuto al que me habéis sometido escuchando a este señor»
-
Quién es Andrea de la Torre, la ex novia de José Luis Ábalos: edad, a qué se dedica y su pasado con el exministro del PSOE
Últimas noticias
-
Nicolas Cage habla de su sucesor, Ryan Gosling, en el reboot de ‘El motorista fantasma’: «Estoy deseando ver la película»
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
-
Mezclar cáscaras de patata con bicarbonato de sodio: para qué sirve y por qué se recomienda
-
Netflix pondrá fin a una de sus series con más éxito el próximo año: la cuarta temporada será la última
-
Jacobo Ramón pide paso y Chema Andrés aparece en el radar de una España sin Rodrigo