Vox carga contra ‘El Jueves’ por burlarse de Ortega Lara: «Difunde odio contra los españoles»
Echenique ataca a Vox por señalar a ‘El Jueves’ pero olvida cuando puso en la diana a un periodista de OKDIARIO
La campaña de Iglesias pone en la diana a Inda, Ana Rosa, Ferreras, Losantos, Herrera y 10 periodistas más
Vox ha cargado contra Rodrigo Amar, el presidente de RBA, el grupo de comunicación que edita, entre otras publicaciones, El Jueves. Lo ha hecho después de que la revista satírica publicara varias viñetas para hacer burlas de los dirigentes de la formación de Santiago Abascal, entre ellos José Antonio Ortega Lara, bajo el título «la pandilla voxura». «Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario», ha señalado en Twitter.
«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona», ha apuntado el perfil oficial de Vox en las redes sociales.
Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves.
Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario.
Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona. https://t.co/nvzLH9OLle pic.twitter.com/TgnhqExyh7
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 6, 2021
«Lara al sol de cara»
La caricatura de Ortega Lara ha sido la que ha molestado especialmente a la formación de Abascal. El Jueves se refirió al cofundador de Vox como «Lara al sol de cara». «El pobre Ortega tiene el cuerpo lleno de quemaduras, no es sano estar cara al sol tras tanto tiempo a oscuras», señaló la revista satírica.
José Antonio Ortega Lara estuvo secuestrado durante 532 días por la banda terrorista ETA. Durante su cautiverio estuvo en un zulo de 3 metros por 2,5, con una altura de 1,80, con la única compañía de una bombilla y sin saber si algún día llegaría a salir de ahí.
«La izquierda tuitea #VOXSeñalaOtrosDisparan Demuestran que para ellos ‘exigir responsabilidades’ implica usar la violencia. En Vox lo tenemos claro: los que editan esta bazofia deben asumir responsabilidades penales y económicas y también someterse a la critica pública», ha explicado Vox en otro mensaje.
La izquierda tuitea #VOXSeñalaOtrosDisparan
Demuestran que para ellos «exigir responsabilidades» implica usar la violencia.
En VOX lo tenemos claro: los que editan esta bazofia deben asumir responsabilidades penales y económicas y también someterse a la critica pública. pic.twitter.com/tEHFuBm67q
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 6, 2021
Sí, Ricardo Rodrigo Amar es el editor y el máximo responsable de que se publique en El Jueves esta bazofia.
La izquierda está acostumbrada a que nadie le exija responsabilidades cuando comete barbaridades.
Por eso se enrabieta tanto cuando VOX lo hace.
Lo seguiremos haciendo. pic.twitter.com/eMIeyP5dL5
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 6, 2021
Lo último en España
-
Ayuso sonroja a la izquierda: «Okupas, porteros de puticlub, gestores de saunas, esos son sus políticos»
-
La agente violada se cogió la baja médica avisando de la agresión sexual en julio y la Policía se desentendió
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra
Últimas noticias
-
Detenido el ex príncipe Andrés, hermano del rey de Inglaterra, en pleno escándalo por el ‘caso Epstein’
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
-
Muere de un infarto un hombre tras ser reducido con un táser por la Policía en su casa de Palma
-
Vivla consolida su modelo y acelera su expansión a los grandes destinos turísticos de España
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios