Entrevista a José Antonio Ortega Lara

Ortega Lara: «Al ‘macho alfa’ Iglesias le molesta que mujeres como Monasterio le planten cara»

Ver vídeo

José Antonio Ortega Lara fue una de las figuras que en 2014 fundó Vox junto a otros ex militantes del Partido Popular. El ex funcionario de prisiones vivió un auténtico infierno al sufrir el secuestro más largo de la historia de la banda terrorista. Los sanguinarios terroristas lo mantuvieron 532 días en un zulo de 3 metros cuadrados.

Ortega Lara ha concedido una entrevista a Cake Minuesa en la que repasa la actualidad y el auge de Vox. El partido de Santiago Abascal se enfrenta a la campaña electoral más difícil en la Comunidad de Madrid. Ya lo hizo en las elecciones catalanas y Vox consiguió mejor resultado que PP y Cs. Ahora, la izquierda ha lanzado el mensaje de la llegada de la «ultraderecha» al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

José Antonio Ortega Lara disecciona la actualidad de Vox, desde los ataques que sufre por parte de la ultraizquierda hasta el momento político en el que se encuentra el partido de Abascal. Y deja perlas dirigidas especialmente a los candidatos de la izquierda, y muy especialmente a Podemos. «Hoy a Vox le toca estar en la resistencia, hacerse fuerte y confirmarse en la adversidad, y llegará su momento», ha asegurado. «El voto a Vox es hoy más necesario y útil que nunca para defender la vida, la integridad de España y la libertad», ha sentenciado.

Pero también en referencia a Pablo Iglesias ha asegurado que «Rocío Monasterio tiene una cosa que enerva, sobre todo, a Pablo Iglesias y a la izquierda. Acostumbrado el ‘macho alfa’ a que todas las mujeres de su alrededor le rindieran pleitesía, ha llegado una que le ha plantado cara. Y no están acostumbrados a eso», asegura Ortega Lara. El porqué lo ve el cofundador de Vox en que «la izquierda siempre ha tenido a la derecha ahí arrinconada, casi pidiendo perdón por existir. Pero Vox no ha venido a esto, ha venido para defender sus valores sin pedir permiso para nada».

Lo último en España

Últimas noticias