VOX anuncia un autobús para «la España que madruga»

Se avecina un nuevo autobús. Casi confirmado como herramienta ‘de moda’ para comunicar tras el de Podemos, que incita al odio y a la violencia, y el de Hazte Oír, que abrió la veda, VOX anuncia uno dirigido a «la España que madruga».
🚌✌️ Ultimando los detalles del #ElBusdelaEspañaqueMadruga ¡Y el nuestro no se detendrá! Pronto el diseño definitivo 👉https://t.co/WTxIWdz0XZ pic.twitter.com/JDaLfc0vXP
— VOX (@vox_es) 18 de abril de 2017
Haciéndose eco de la avería del de los morados sólo 24 horas después de salir a la calle -problemas en el embrague-, desde la formación bromean: «¡Y el nuestro no se detendrá!»
Su presidente, Santiago Abascal, se ha visto en las últimas horas con la candidata del Frente Nacional a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, que ha dado «todo su apoyo» a una fuerza que considera análoga en tres puntos: «Defensa de la soberanía nacional, protección de la identidad cristiana de Europa y reacción frente a la dictadura de la corrección política».
Una publicación compartida de Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el
Lo último en España
Un ex magistrado del Supremo desmonta a la delegada del Gobierno con la DANA: «No hay un mando único»
El Gobierno confiesa que sus cifras de asistentes a las manifestaciones de la DANA son «estimaciones»
Un funcionario roba 17 millones de euros en criptomonedas custodiadas en un juzgado de Marbella
Una mujer de 38 años da a luz en plena M-30 camino del hospital
El juez cree que Google y Whatsapp han recuperado los mensajes eliminados por García Ortiz
Últimas noticias
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos