España

Últimas noticias de España hoy, domingo, 9 de abril

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 9 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Rajoy pidió a Iglesias lealtad ante la intervención de EEUU en Siria y el líder de Podemos no hizo caso

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (Foto: Efe)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, telefoneó a primera hora del viernes a Pablo Iglesias para pedirle «responsabilidad» ante la intervención de Estados Unidos en Siria, pero el líder de Podemos decidió hacer caso omiso de este mensaje. Leer noticia.

 

El ‘carnicero de Mondragón’ a la pregunta de si se arrepiente de sus 17 asesinatos: «¡Nooo!»

El reportero Cake Minuesa ante el ‘Carnicero de Mondragón’.

La banda terrorista ETA se rinde porque no puede seguir matando, acorrolada por la Justicia, las fuerzas de seguridad y la presión internacional. Pero los terroristas no muestran el menor arrepentimiento por el dolor causado durante décadas y se niegan a pedir perdón a las víctimas. Leer noticia.

 

El PP se opone a que Rivera presida la comisión Bárcenas «porque se ha negado a enseñar sus cuentas»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (Foto: Efe).

El Partido Popular rechaza que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, presida la futura comisión sobre la presunta financiación ilegal del PP. En fuentes populares se sostiene que no puede dirigirla una formación «que se ha negado a enseñar sus cuentas». Leer noticia.

 

El Gobierno elevará la previsión de crecimiento económico hasta el 3% para este año

Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

El Gobierno va a revisar su previsión de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) para el conjunto de 2017, pasando del actual 2,5% a una tasa cercana al 3%, tal como avanzó OKDIARIO el pasado 10 de marzo. Leer noticia.

Pablo Iglesias también copia de Hugo Chávez el boicot a la Coca-Cola

Hugo Chávez durante una emisión de su monólogo televisivo Aló Presidente (Foto: Getty)

La foto de Ramón Espinar pidiéndose un menú con dos coca-colas en el Senado no es casual. Es una demostración más de la permanente impostura de los líderes de Podemos y de los mensajes que lanzan de cara a la galería. Leer noticia.

Pepe tiene rotas dos costillas y se pierde la eliminatoria con el Bayern y el Clásico

Pepe celebra un gol en el Bernabéu. (AFP)

Pepe no estará en la eliminatoria contra el Bayern de Múnich ni en el Clásico contra el Barcelona. El central del Madrid, autor del gol blanco ante el Atlético, tiene dos costillas rotas. Leer noticia.