España

TVE censura los abucheos a Sánchez durante su visita a Mula (Murcia)

En una nueva muestra de manipulación al servicio del Gobierno socialcomunista, TVE ha censurado este domingo los abucheos recibidos por Pedro Sánchez durante su visita a una cooperativa de frutas y cítricos de Mula (Murcia). La primera edición del Telediario ha evitado hacerse eco de los gritos de «dimisión» proferidos por los ciudadanos, críticos con la gestión de Sánchez. El informativo se ha limitado a recoger que el presidente socialista ha participado en el congreso del PSOE en la región donde, han destacado, «ha ensalzado el papel de la Constitución y ha defendido la gestión del Ejecutivo durante la pandemia».

Como avanzó OKDIARIO, Sánchez planificó este domingo un acto de Gobierno en su agenda para poder acudir en Falcon al congreso del PSOE de Murcia. Durante la visita al polígono industrial de Mula, los manifestantes le recibieron con gritos de «sinvergüenza» y «ladrones», pidiendo además su marcha del Ejecutivo. Las protestas tuvieron lugar en el momento en que Sánchez abandonaba ya la fábrica puesto que, que como en otras ocasiones, se evitó dar mucha difusión a la visita.

Récord de la luz

En el mismo informativo, TVE ha tratado además de blanquear la subida récord de la factura de la luz, muestra del fracaso de las políticas socialistas. Así, tras informar de que la electricidad subirá de nuevo este lunes -situándose otra vez por encima de los 200 euros, llegando a duplicarse en relación a este domingo- se ha dado paso a una serie de vídeos en los que los ciudadanos aseguran que podrán gastar más en las próximas fechas de Navidad.

«La gente tiene ganas de gastar y de celebrar», «ha aumentado mi presupuesto», «debido a la pandemia he tenido tiempo de ahorrar más dinero», son las afirmaciones elegidas para el Telediario, simulando así una realidad ficticia que obvia la profunda crisis económica y las altas cifras de desempleo que afectan a los españoles. Un panorama mucho más amargo que no existe a los ojos de la cadena pública.