Tania Sánchez acusa a Echenique de «jugar con ventaja» al defender las tesis de Iglesias
La diputada de Unidos Podemos Tania Sánchez ha acusado este miércoles al secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, de «jugar con ventaja» al presentar en la sede del partido «la propuesta oficial», encargada por Pablo Iglesias, sobre el sistema de votación para la Asamblea Ciudadana.
En declaraciones a La Sexta, Sánchez, vinculada al sector «errejonista», se ha quejado de que haya 21 propuestas presentadas, que no han sido «atendidas para hacer una rueda de prensa en la sede de Podemos».
«Cuando Pablo hace una propuesta de parte, podemos llamarle como queramos pero es una propuesta de parte», ha subrayado Sánchez tras insistir en que la propuesta de Iglesias y Echenique es la única que ha contado con «los medios del partido».
Una opinión que dice compartir con otros miembros de Podemos: «He leído en redes sociales a compañeros y compañeras que lo que ha hecho Pablo Echenique es jugar con ventaja» ha asegurado después de enfatizar que todos deberían contar con las mismas oportunidades.
Asimismo, ha defendido el planteamiento del manifiesto «Recuperar la ilusión», firmado por los «errejonistas» que pide desvincular el debate político de las candidaturas.
«La gente de Podemos no quiere ir al todo o nada en torno a una figura respetada como Pablo Iglesias», «no hay que obligar a nuestros inscritos a ir con Pablo o contra Pablo», ha añadido.
Fuentes de Podemos han lamentado, por su parte, que Tania Sánchez «aparezca constantemente en televisión creando polémicas». «Esto es más propio de otros partidos», aseguran.
Lo último en España
-
Jesús Palacios: «Los documentos desclasificados confirman que el CESID fue el ejecutor del 23F»
-
Feijóo pide el regreso de Juan Carlos I: «Debe pasar la última etapa de su vida con dignidad y en su país»
-
De acusado de homicidio a policía en Sevilla: el presunto asesino de Ana Buza es admitido en las oposiciones
-
Un descomunal enjambre de miles de langostas procedentes de Marruecos invade las Islas Canarias
-
Un perro salva a una mujer de ser secuestrada en Valencia y deja el bocado que identifica a su agresor
Últimas noticias
-
Grupo Dia gana 129 millones en 2025 y recupera la senda del beneficio, impulsado por su negocio en España
-
Jesús Palacios: «Los documentos desclasificados confirman que el CESID fue el ejecutor del 23F»
-
Cristiano Ronaldo compra el 25% del UD Almería y se convierte en copropietario del club
-
Trump recibe en la Casa Blanca al equipo olímpico de hockey con hamburguesas del McDonald’s
-
Cox eleva sus ingresos un 62% hasta los 1.140 millones de euros y obtiene un EBITDA récord de 225 millones de euros en 2025