El tanatorio de Valencia se queda pequeño para el funeral de Rita Barberá
Cientos de personas han llenado el tanatorio municipal de Valencia que ha acogido este jueves por la tarde el funeral por la ex alcaldesa Rita Barberá. Los asistentes a la acto religioso han abarrotado la sala principal así como el vestíbulo que también ha quedado completo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado puntualmente a las 15:15 junto a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. Frente a la presencia del PP nacional no ha asistido representación del actual PP valenciano como la número 1 Isabel Bonig. No obstante, si que se ha acercado el ex presidente de la Generalitat Valenciana. Del mismo modo, el círculo más cercano de compañeros de Barberá también ha estado presente como los concejales del Ayuntamiento o los antiguos colaboradores de su gabinete.
Otras personalidades que se han dejado ver ha sido el ex ministro José Manuel Soria que llegando de los últimos no ha podido acceder a la sala de la ceremonia religiosa. También han estado la presidenta del Congreso Nacional del PP, Luisa Fernanda Rudí, que como Cospedal estuvo en el Hotel Villa Real donde falleció la senadora.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
Últimas noticias
-
Andalucía incentiva con hasta 5.500 € tus primeros pasos como nuevo autónomo: éstos son los requisitos
-
Hallazgo histórico: las obras de una escuela desentierran un tesoro clave en la mitología romana de hace 1.800 años
-
Mapa de los incendios activos en España en tiempo real: así está avanzando el fuego
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar