Serrano (Vox) tras la sentencia de ‘La Manada’: «La única relación sexual segura será la prostitución»
El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha criticado duramente este sábado la sentencia del Tribunal Supremo que eleva hasta 15 años de cárcel la condena a los integrantes de La Manada como autores de un delito de agresión sexual cometido contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016. A partir de ahora, ha afirmado al respecto, «la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución».
En su perfil de Facebook, el juez Francisco Serrano ha señalado que la resolución judicial le parece «gravísima» porque «altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia». A su juicio, todo ello demuestra que «es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista».
Tras esta sentencia, afirma el presidente de Vox en Andalucía, «si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación», informa Europa Press.
«Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer», sostiene Serrano, «podría terminar con el impotente en prisión». En su opinión, todo ello es «gravísimo» porque «es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre».
«Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución», ha advertido el juez Serrano. En otras palabras, a partir de ahora «la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro».
El juez Serrano considera «muy triste esta situación», porque «no estoy de acuerdo con la prostitución ni con el comportamiento de los condenados. El problema es que va esto a alterar nuestra sociedad, tal y como pretenden los antisistema».
Lo último en Andalucía
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
-
Moreno, atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Heroína: una camarera echa a golpes con la fregona a un ladrón armado que asaltó un bar de Roquetas
-
Investigan la muerte de un menor de 16 años en un polígono de Carmona tras una fiesta de graduación
Últimas noticias
-
Mercadona arrasa con este postre por menos de 2 euros: irresistible para los amantes del dulce
-
Las claves para empezar a generar energía solar en tu domicilio
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 4 de julio de 2025?
-
Cine bajo las estrellas en Ciudad Lineal: vuelve el Festival al aire libre en Parque Calero
-
Desde que uso este sérum facial de Primor todo el mundo me pregunta qué me he hecho en la cara: rejuvenece al instante