Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
El presidente del Gobierno compartió un vídeo en sus redes sociales, donde no se ha pronunciado sobre el caos ferroviario
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió el lunes en La Moncloa a Melody, representante de España en Eurovisión 2025, en un encuentro del que quedan como recuerdo un selfie junto a los mandatarios de la RTVE sanchista y un vídeo en el que se puede ver de risas al jefe del Ejecutivo en un día en el que el país se encontraba atrapado en el caos ferroviario tras el robo de cobre y aún sin solucionar el panorama eléctrico tras el apagón.
Sánchez compartió un rato con la cantante andaluza, representante española en el festival europeo con su tema Esa Diva, con el que se impuso en el Benidorm Fest. El jefe del Ejecutivo presumió de la visita de Melody a través de las redes sociales, con un vídeo en una publicación a través de la que deseó «la mejor suerte a nuestra diva en la próxima edición de Eurovisión 2025».
Este encuentro viral del presidente del Gobierno contrasta con su nula aparición a través de las redes para interesarse ni lamentar el caos ferroviario en el que se encontró atrapada España entre el domingo y el lunes. Sánchez dejó constancia del divertido rato que pasó junto a Melody pero no se pronunció públicamente sobre la situación que afectó a decenas de miles de ciudadanos españoles, tras un robo de cobre que desde el Ejecutivo se valoró como un «sabotaje» y un «ataque a una infraestructura crítica».
Pedro Sánchez opta por la callada por respuesta con el caos ferroviario pero no duda a la hora de compartir un vídeo eurovisivo y de participar en un selfie que él mismo realizó y en el que también aparecen el director de RTVE, José Pablo López, que compartió la instantánea en su cuenta en X, y la mano derecha de este en el ente público, el ex de Mediaset Sergio Calderón, entre otros.
«Gracias, Melody, por tu entrega, tu talento y tu trabajo», escribía también Sánchez en su post, que sumó numerosas críticas de los miembros de la red social mencionada. «Sr. Presidente está en todo, ¿cómo le da la vida para tanto? Yo todavía me estoy reponiendo del apagón…», le recordó uno de los usuarios, con cierta ironía, mientras que otro se mostraba más directo. «Tu ahí a lo importante, a Eurovisión. Al apagón, los trenes, la riada etc que les jodan», espetaba.
Sr. Presidente está en todo, cómo le da la vida para tanto? Yo todavía me estoy reponiendo del apagón …
— Boys don’t cry (@DexterMorganbcn) May 6, 2025
Gesto de Sánchez al independentismo
Pedro Sánchez contó con una apretada agenda el lunes, si bien en ella no encontró un hueco para interesarse por los afectados del caos ferroviario. Además de su encuentro con Melody y una reunión con la Directora Ejecutiva de UNICEF, Catherine Russell, el jefe del Ejecutivo participó en la 40 Reunió Cercle d’Economia, en Barcelona, donde tuvo un gesto al independentismo en su discurso.
El presidente del Gobierno afirmó que «España y Cataluña somos países extraordinarios» al hilo de la positiva respuesta de los ciudadanos ante la adversidad en acontecimientos como la pandemia o la jornada del apagón, que ha denominado «día del corte de electricidad».
Temas:
- Eurovisión
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
Hong Kong suspende las importaciones de carne y huevos de Huelva ante los casos de gripe aviar
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez declara ante Peinado que su asesora le ayudó en sus negocios pero excepcionalmente
-
Así es el juez Juan Carlos Peinado: edad, aficiones, dónde nació, qué estudió y su biografía
Últimas noticias
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
Hong Kong suspende las importaciones de carne y huevos de Huelva ante los casos de gripe aviar
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez declara ante Peinado que su asesora le ayudó en sus negocios pero excepcionalmente
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»