Sánchez cancela el 2º acto de su patraña de «pisar la calle» por «problemas de agenda»
Sánchez también coló a una concejal del PSOE en Toledo entre los 50 españoles 'anónimos' de Moncloa
Sánchez cita a sus diputados el lunes con un objetivo: arengarles para aumentar los ataques a Feijóo
El PSOE ha cancelado el acto que estaba previsto para este sábado 10 de septiembre en Toledo en el que iba a participar el presidente del Gobierno y líder de los socialistas, Pedro Sánchez. Desde su formación han alegado «problemas de agenda» de Sánchez para justificar este aplazamiento.
El acto estaba programado en un sitio cerrado, concretamente en el Palacio de Congresos El Greco. Formaba parte de la gira de Sánchez autodenominada por su gabinete como «El Gobierno de la gente» con el que tiene el objetivo de «pisar la calle» y «mostrar cercanía» con los ciudadanos e intentar darle la vuelta a los sondeos desfavorables. En el evento también estaba previsto que participará el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page.
El Palacio de Congresos El Greco de Toledo, con diferentes espacios, se encuentra ubicado en el Casco Histórico, un barrio donde ganó el PSOE en las elecciones general del 10-N de 2019. En concreto, los socialistas se alzaron con la victoria con 2.611 votos, mientras que el PP obtuvo 2.465 papeletas; Vox, 1.691; y Unidas Podemos, 1.271.
Pedro Sánchez no tiene ningún acto previsto para este sábado, pero fuentes del PSOE han insistido en que el aplazamiento de este acto se debe a «problemas de agenda» del presidente del Ejecutivo, sin dar más detalles al respecto. Tampoco se ha ofrecido ninguna fecha alternativa.
Gira con fallos
La campaña El Gobierno de la gente organizada por Moncloa para tratar de «dar voz a la ciudadanía» en presencia de Pedro Sánchez comenzó el pasado sábado, 3 de septiembre, en Sevilla. Hasta el momento no está teniendo el resultado esperado, puesto que el presidente del Gobierno fue abucheado por los vecinos de la zona. También por el acto propagandístico del pasado lunes en Moncloa, donde su gabinete coló a varios ciudadanos ‘anónimos’ que resultaron ser militantes y cargos del PSOE. El último de ellos en salir a la luz ha sido Ana María Rodríguez Sánchez de Rojas, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Mora (Toledo).
50 españoles ‘anónimos’ seleccionados previamente por Moncloa participaron en el acto de Sánchez, aunque finalmente fueron 5 los que intervinieron. Pero lo hicieron con un tiempo muy escueto: 8 minutos. Esto contrasta con los 46 minutos de discurso que hizo el presidente del Gobierno ante ellos. Ninguno de estos españoles ‘anónimos’ preguntaron sobre la inflación, los precios de la cesta de la compra y de la energía, así como la tasa de paro juvenil, que España lidera en Europa. Tampoco sobre el indulto a los golpistas o los pactos con Bildu.
Lo último en España
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
Horario para ir a votar a los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Los candidatos de Extremadura dedican la jornada de reflexión a recoger aceitunas y a comer en familia
-
Los cachorros de Otegi queman una bandera de España en una protesta por la independencia en Bilbao
-
Dónde te toca votar en Extremadura: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein