Rufián le da una patada al diccionario español y las redes se mofan de él
Las declaraciones del diputado por ERC Gabriel Rufián suelen desatar comentarios de toda índole por parte de la sociedad pero las que realizó ayer a través de su cuenta personal de Twitter, además, generaron la sorna y la burla contra él.
El independentista quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que la diputada por Podemos Irene Montero asuma un cargo ministerial en el futuro Gobierno de España en coalición con Pedro Sánchez y, para ello, comparó su posible nombramiento con el título nobiliario de Carmen Martínez-Bordiú. Pero sus críticas de índole político pasaron más bien inadvertidas dado el error ortográfico que cometió en su texto: escribió ‘hacieron’ cuando quería escribir ‘hicieron’.
Quienes te hacen odiar hoy la posibilidad de que Irene Montero sea Ministra siendo pareja de Iglesias son quienes te hacieron olvidar ayer que Carmen Martínez-Bordiú es ya Condesa por ser la nieta de Franco.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 21 de julio de 2019
Ojo a ese «hacieron» que provoca desprendimiento de retina.
España, ese país donde es posible que un analfabeto funcional cuyo sitio natural es la cola del INEM, acabe de diputado, engordando arrobas gracias al erario público.— Natalia Pastor (@NataliaPastor) 21 de julio de 2019
A ti te «hacieron» olvidar la ortografía
— Mr Yin Yang 🇪🇸💚🇻🇪 (@Mryinyangfc) 21 de julio de 2019
Olé Rufián, de ovejas entiende mucho!! Le encanta mezclar churras con merinas….
Sus borregos seguidores «haceran» que aplauden… 🤣🤣🤣🤣— pensareslibre 🇪🇸 (@vicenteg4) 21 de julio de 2019
Lo último en España
-
La AEMET confirma las altas temperaturas: la Comunidad Valenciana sigue en modo verano
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
El tío político de Sánchez que pidió una indemnización por la licencia anulada militó en un partido ultra
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy
Últimas noticias
-
Estos son los heroicos defensores de los derechos humanos, según Sánchez
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y avisa: estas zonas de España tienen que prepararse para lo que llega
-
Uso este acondicionador de Mercadona y mi pelo seco luce espectacular
-
Soy funcionario de la Seguridad Social y te recomiendo que «no adelantes la edad de jubilación»
-
Soy adiestrador canino y ésta es la mejor forma de saludar a un perro: «te tiene que oler primero»