Rufián le da una patada al diccionario español y las redes se mofan de él
Las declaraciones del diputado por ERC Gabriel Rufián suelen desatar comentarios de toda índole por parte de la sociedad pero las que realizó ayer a través de su cuenta personal de Twitter, además, generaron la sorna y la burla contra él.
El independentista quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que la diputada por Podemos Irene Montero asuma un cargo ministerial en el futuro Gobierno de España en coalición con Pedro Sánchez y, para ello, comparó su posible nombramiento con el título nobiliario de Carmen Martínez-Bordiú. Pero sus críticas de índole político pasaron más bien inadvertidas dado el error ortográfico que cometió en su texto: escribió ‘hacieron’ cuando quería escribir ‘hicieron’.
Quienes te hacen odiar hoy la posibilidad de que Irene Montero sea Ministra siendo pareja de Iglesias son quienes te hacieron olvidar ayer que Carmen Martínez-Bordiú es ya Condesa por ser la nieta de Franco.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 21 de julio de 2019
Ojo a ese «hacieron» que provoca desprendimiento de retina.
España, ese país donde es posible que un analfabeto funcional cuyo sitio natural es la cola del INEM, acabe de diputado, engordando arrobas gracias al erario público.— Natalia Pastor (@NataliaPastor) 21 de julio de 2019
A ti te «hacieron» olvidar la ortografía
— Mr Yin Yang 🇪🇸💚🇻🇪 (@Mryinyangfc) 21 de julio de 2019
Olé Rufián, de ovejas entiende mucho!! Le encanta mezclar churras con merinas….
Sus borregos seguidores «haceran» que aplauden… 🤣🤣🤣🤣— pensareslibre 🇪🇸 (@vicenteg4) 21 de julio de 2019
Lo último en España
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Vox comprueba con los vecinos el aumento de inseguridad en Hortaleza: «Hay menas del centro armados con palos y da miedo salir a la calle»
-
Milei acusa a Pedro Sánchez de intentar amañar las elecciones con la «Ley de Nietos»
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
Últimas noticias
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»