Rufián le da una patada al diccionario español y las redes se mofan de él
Las declaraciones del diputado por ERC Gabriel Rufián suelen desatar comentarios de toda índole por parte de la sociedad pero las que realizó ayer a través de su cuenta personal de Twitter, además, generaron la sorna y la burla contra él.
El independentista quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que la diputada por Podemos Irene Montero asuma un cargo ministerial en el futuro Gobierno de España en coalición con Pedro Sánchez y, para ello, comparó su posible nombramiento con el título nobiliario de Carmen Martínez-Bordiú. Pero sus críticas de índole político pasaron más bien inadvertidas dado el error ortográfico que cometió en su texto: escribió ‘hacieron’ cuando quería escribir ‘hicieron’.
Quienes te hacen odiar hoy la posibilidad de que Irene Montero sea Ministra siendo pareja de Iglesias son quienes te hacieron olvidar ayer que Carmen Martínez-Bordiú es ya Condesa por ser la nieta de Franco.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 21 de julio de 2019
Ojo a ese «hacieron» que provoca desprendimiento de retina.
España, ese país donde es posible que un analfabeto funcional cuyo sitio natural es la cola del INEM, acabe de diputado, engordando arrobas gracias al erario público.— Natalia Pastor (@NataliaPastor) 21 de julio de 2019
A ti te «hacieron» olvidar la ortografía
— Mr Yin Yang 🇪🇸💚🇻🇪 (@Mryinyangfc) 21 de julio de 2019
Olé Rufián, de ovejas entiende mucho!! Le encanta mezclar churras con merinas….
Sus borregos seguidores «haceran» que aplauden… 🤣🤣🤣🤣— pensareslibre 🇪🇸 (@vicenteg4) 21 de julio de 2019
Lo último en España
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Ocho municipios de Toledo evacuados por el incendio de Burgohondo, que avanza sin control
-
Más de 16.000 evacuados en 16 municipios por el incendio desatado en Vall de Uxó (Castellón)
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»