Risto Mejide se hace la víctima y se escuda en sus becarios para atacar a Inda
La sentencia absolutoria a OKDIARIO silencia los vergonzosos insultos de Mejide a Entrambasaguas
El juez absuelve a OKDIARIO: No hubo acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero
«Se avecinaba programita», anunció Risto Mejide amenazando con represalias contra Eduardo Inda por denunciar este jueves, en El Programa de Ana Rosa, que «los periodistas bastardos que nos han acusado de toda suerte de delitos van a tener todas sus querellas correspondientes en base a una sentencia que demuestra que no hubo acoso y que todo era una patraña». Inda se refería así a los insultos y manipulaciones de los periodistas afines a Podemos que atacaron a OKDIARIO en el juicio por falso acoso a los hijos de Pablo Iglesias. Al final las amenazas del valiente Mejide se quedaron en un tuit y poco más, usando a sus becarios como escudo para atacar de Inda. «Hasta el último becario que acaba de entrar en este programa tiene más decencia que usted», dijo Risto.
Todo comenzó cuando Inda le puso los puntos sobre las íes a Mejide esa misma mañana en Telecinco: «Empiezo a estar harto de todas las campañas que supuestos compañeros de profesión montan contra OKDIARIO. La semana pasada no se respetó su presunción de inocencia [de Alejandro Entrambasaguas], se le condenó por parte de periodistas y medios», apuntó el director de OKDIARIO para luego ir a por Risto: «Bueno, él no es periodista». «Los periodistas bastardos que nos han acusado de toda suerte de delitos van a tener todas sus querellas correspondientes», advertía.
Mejide respondió por Twitter… ¡culpando a Ana Terradillos de no haberle defendido!: «Que Eduardo Inda insulte o ataque Todo es mentira no es novedad, ni siquiera necesariamente malo. Orgullosos de ello. Que Ana Terradillos no defienda el trabajo de sus compañeros, sí. Yo jamás permitiría que un colaborador hablase así de una compañera. Se avecina programita».
Que Eduardo Inda insulte o ataque a @todoesmentiratv no es novedad, ni siquiera necesariamente malo. Orgullosos de ello. Que @anaterradillos no defienda el trabajo de sus compañeros, sí. Yo jamás permitiría que un colaborador hablase así de una compañera. Se avecina programita.
— Risto Mejide 🕶 (@ristomejide) February 17, 2022
Sorprende que alguien que se ha burlado de sus propios becarios ahora los utilice para atacar a Inda. En septiembre de 2019, Mejide culpó a sus becarios por los errores en los vídeos que presentaba: «Antes que nada pedimos disculpas porque el vídeo este ha entrado un poco mal. Ha empezado con otro vídeo, es que tenemos becarios de OKDIARIO trabajando aquí y a veces se hacen un poco el lío», afirmó.
Que Mejide pontifique sobre compañerismo también suena a risa. El presentador ha despedido en directo a varios colaboradores suyos sólo por llevarle la contraria. La lista es interminable. Es más, hasta se permitió humillar a un taxista o permitir que sus humoristas hicieran bromas de mal gusto. Lecciones de decencia, las justas.
¿Qué tipo de miserable se burlaría de las personas con parálisis cerebral?
Miguel Lago, presunto humorista en Cuatro.
No entiendo que una televisión tenga en plantilla a gentuza capaz de despreciar públicamente a las personas con discapacidad.pic.twitter.com/0I3VOOcxMF— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) August 31, 2020
Temas:
- Eduardo Inda
- Risto Mejide
Lo último en España
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
Últimas noticias
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos